Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 19 de marzo de 2014

JOSE MARMOL: TRABAJAN SOBRE EL PROBLEMA DE LA AV REPUBLICA

JOSE MARMOL Y EL PROBLEMA DEL AGUA EN LAS CALLES

“ Las bocas de tormenta de la Av Republica no funcionan por que el conducto madre no lo permitía”



De acuerdo con lo informado por  la Secretaría de Infraestructura y Planificación de la comuna, cuadrillas operativas de dicha dependencia están realizando obras de mantenimiento  de conductos de desagües pluviales.

Según se indicó,  hoy  comenzaron  las tareas sobre la calle Nother, entre Molina y la Avenida República Argentina en la localidad de José Mármol. Allí,  personal municipal procedió a extraer  un árbol  cuyas raíces estaban obstruyendo los caños de drenaje.

El Director de Acción Operativa de Vialidad, Eduardo Eugster, informó que “era necesario sacar el árbol porque tenemos que cambiar caños obstruidos por raíces de esta manera,  podemos  hacer el mantenimiento necesario para que los desagües pluviales de la zona puedan evacuar correctamente”, agregó.
Eduardo Eugster


Se indicó que las bocas de tormenta sobre la Avenida República Argentina no estaban funcionando porque el conducto madre no permitía la evacuación de las aguas hacia el canal entubado en la calle Molina. Por ello, en los próximos días personal vial trabajará para solucionar  dicho inconveniente.
Asimismo, Eugster adelantó que  tareas similares también se van a realizar del lado oeste de la localidad.

Por otra parte,  personal de la comuna  está  ejecutando  trabajos de limpieza y mantenimiento de conductos como, por ejemplo, en la calle Ricardo Rojas de Burzaco, desobstruyendo cruces de cañerías y  bocas de tormenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario