Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 19 de marzo de 2014

ADROGUE. MIÉRCOLESS DE VACUNACION GRATUITA PARA JÓVENES ESTUDIANTES


Salud y educación:


Vacunación gratuita a jóvenes aspirantes al ingreso de profesorados

La Secretaría de Salud de Almirante Brown instalará un puesto de vacunación en el Instituto de Formación Docente Nº 41 de Adrogué, ubicado en el edificio del ex Colegio Nacional, Esteban Adrogué y Espora, el miércoles 19 de marzo de 18 a 20.
Durante esta semana se realizará la matriculación para el ciclo lectivo 2014 del profesorado y uno de los requisitos obligatorios para los postulantes es tener completo el calendario de vacunación. Por este motivo, funcionará un stand donde las enfermeras municipales asistirán de manera gratuita a todos los estudiantes que deban aplicarse las vacunas Doble Adultos (incluye la antitetánica), Anti-hepatitis B y doble Viral.


Esta actividad forma parte del programa de vacunación que lleva a cabo la Secretaría de Salud del municipio durante todo el año en los Centros de Atención Primaria de la Salud, en los espacios públicos de los barrios y en las distintas instituciones del distrito. La vacunación es gratis y tiene como objetivo central completar el calendario en todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario