Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 5 de marzo de 2014

INVITACIÓN A TODAS LAS MUJERES EN SU DÍA

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Rama femenina “ Nelida de Miguel”Alte Brown




Los esperamos el próximo Sábado 8 de Marzo, a las 17:30 Hs. En el Monumento a Eva Perón, sito en Amancio Alcorta y Hualfin- B° El Gaucho de la localidad de Burzaco, donde las compañeras de la Rama Femenina Nélida de Miguel, realizaremos la colocación de una placa conmemorativa alusiva al Día Internacional de la Mujer, para homenajear y reivindicar la figura de Eva Perón, ratificando nuestra condición política, social y nuestro compromiso militante. Reivindicaremos la figura de Eva Perón, algo que nos es más caro, en sentimiento íntimo, a nuestra condición de Mujeres y Peronistas; asimismo recordaremos el hecho que colocó en la agenda internacional los derechos de las trabajadoras, a las 140 mujeres trabajadoras que perdieron sus vidas en el incendio en una fábrica de camisas alrededor de 1911 en Nueva York.

Llegado el Día de la Mujer, ahí estaremos las mujeres argentinas de pie, conscientes de nuestro deber y conscientes también de nuestros derechos, que venimos a cumplir con un lema que nos legara el General Perón: “Mejor que decir es hacer; mejor que prometer es realizar”, así que en ese día queremos homenajear a una gran mujer, “Evita”, con una placa conmemorativa, en nombre de la Rama Femenina “Nélida de Miguel” de Alte. Brown. Pero además queremos homenajear en este sencillo acto a cada una de ustedes, cada una de nosotras y cada una de las mujeres de todo el país: al ama de casa, a las compañeras de las cooperativas, a las empleadas públicas, a las legisladoras, a las obreras, a las compañeras jubiladas, a todas las madres argentinas que velan por los sueños de sus hijos, nuestros hijos, y sus hogares, enseñándoles a bendecir el nombre de nuestra Bendita Patria.

Solo se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario