Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 5 de marzo de 2014

CLAYPOLE DERROTO A CAÑUELAS 2 A 0

EL TAMBO A PURO CORAZON


Con goles de Gastón Aranda y Kevin Juan, el elenco que dirige Héctor Baillie obtuvo su primer triunfo del año al vencer por 2-0 a Cañuelas. El team browniano mostró pasajes de buen fútbol y mejoró su imagen. De esta manera, alcanzó los 30 puntos y mantiene intacta la ilusión de pelear por un lugar en el Reducido.

Y un día volvió a la victoria. Claypole recibió a Cañuelas, correspondiente a la vigésima tercera fecha del campeonato de la Primera “D” y en la cancha de Atlético Lugano, lo despachó con un contundente 2-0 gracias a dos golazos. Primero, Gastón Aranda y en el segundo tiempo, Kevin Juan. Además, el Pitu Romero fue clave para tapar tres tapadas claves y mantener la ilusión de ingresar al cuadrangular final.

En los primeros minutos, el esquema ofensivo que puso en cancha el “Loco” Baillie parecía tener mas engranaje que el habitual 4-4-2. El team visitante también jugó con línea de tres, lo que permitió un cotejo más abierto con ambiciones de ambos lados y siempre buscando el golpe por golpe. En la previa se imaginaba lo que se dio, dos equipos yendo a buscar la victoria y quien esté más fino iba a ser el vencedor.

La primera llegada clara fue para el local, luego de un pase al vació de Ibañez que dejó solo a Juan frente al arquero. El delantero del elenco del sur remató a quemarropas pero el balón lo retuvo Gambetta encontrandola de casualidad por debajo de su cuerpo. Sin embargo, los dirigidos por Baillie siguieron intentando y a los 34 minutos del primer tiempo, abrieron el marcador tras una magnífica volea de Gastón Aranda que dejó sin reacción al “1” visitante. El conjunto de Osvaldo Ruggero contó con chances de igualar pero no estuvo en su tarde deseada. Entre el travesaño y Romero, le ahogaron la posibilidad de un convertir. Celso Baez, a los 36, estrelló su remate en el horizontal e hizo tambalear a una defensa local que no tenía fisuras.

En el segundo tiempo, con la ventaja a su merced, Claypole se replegó para aprovechar la velocidad de sus delanteros y así liquidarlo con una contra. En tanto, el balón lo manejaba Cañuelas pero con pocas ideas y mucho carácter. A los 15 minutos, el ingresado Saenz remató al arco pero la pelota dio en Iñiguez y el rebote le quedó a Aranda que envió una habilitación excepcional para que Juan le gane con rapidez a su marcador y fusile a Gambetta. El 2-0 era merecido y justificado con eficacia, lo que le venía faltando al team browniano en los últimos partidos.

La visita fue de manera intensa en la búsqueda del empate que se desguarneció en una contra y lo terminó pagando caro. Con la desventaja de dos goles, el DT tiró toda la carne al asador pero no pudo contra Romero. El “1” del Tambero tapó dos mano a mano, uno a Sanchez y otro a Benaducci, claritos de gol. De todas maneras, el local mostró mejorarías y consiguió su primera sonrisa del año.

Asimismo, llegó a los 30 puntos y se ubica a cuatro del último en zona de Reducido (Juventud Unida). El próximo sábado visitará a Atlas y el martes a Central Ballester, dos partidos claves en la pelea por escalar posiciones. “Mantenemos la ilusión intacta de luchar por entrar al Reducido”, remarcó el entrenador Baillie, al término del partido. Y un día tenía que volver a la victoria. Queda mucho por jugar y el “Tambero” del sur sueña.













No hay comentarios:

Publicar un comentario