Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 28 de junio de 2013

Volvio Duhalde y opina
………………………….



“Lavagna me dijo que cuidara a Massa porque, algún día, iba a ser presidente”

El expresidente comentó que el economista le había pedido que cuidase del intendente de Tigre. Calificó al titular del Frente Renovador como “una esperanza”. Por otro lado, respecto de Daniel Scioli, señaló que “es el prototipo del pacificador”.

El expresidentes de la Nación, Eduardo Duhalde, recordó que el exministro de Economía, Roberto Lavagana, le dijo que cuidara a Sergio Massa porque “algún día iba a ser presidente”.
El intendente de Tigre “es una esperanza, una expectativa interesante”, dijo el exgobernador de la Provincia. Agregó que “los cinco candidatos del justicialismo todos estuvieron conmigo. Hay que agregarle a (Eduardo) Amadeo, que hoy está con (Alberto) Rodríguez Saá y Gerónimo Venegas”.
De Massa, me recordaba (Roberto) Lavagna. Me dijo que cuidara a Massa porque algún día iba a ser presidente. Le tengo un aprecio muy grande, como le tengo al Gobernador”, comentó, en diálogo con Radio 10.
Con respecto a la decisión del mandatario provincia, Daniel Scioli, Duhalde dijo que “lo esperaba. Yo converso habitualmente con él. Es un hombre muy responsable, una responsabilidad extrema”.
En este sentido, añadió que el Gobernador “es el prototipo del pacificador; entiende de consensos, de acuerdos. Yo, quizás, no lo hubiese hecho, pero está dentro de las formas que él tiene pare manejarse. Junto con Massa, es uno de los hombres más fuertes que tiene el justicialismo para las próximas elecciones”.
Scioli “tiene claro que ha sido elegido para eso, y se juega en esa posición. Todos sabemos que no concuerda con el Gobierno en estas ideas centrales por el tema del consenso”, añadió el exmandatario nacional.
Acerca de los frentes que se armaron en la Provincia, Duhalde opinó que es “lamentable que en la Provincia, quienes no están de acuerdo con el Gobierno no tengan capacidad de juntarse”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario