Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 28 de junio de 2013

DENUNCIAN GOLPE DE ESTADO EN INDEPENDIENTE


Florencia Arietto ex jefa de seguridad del club afirma que barras ligadas a Moyano iniciaron los disturbios

Algunos socios invadieron la asamblea para pegarle a los dirigentes y tirarles sillas en la cabeza mientras cortan todas las cámaras de transmisión en vivo. Caos y Preocupación.

Periodistas desde la sede afirman que no serían barras (que no pudieron ingresar y se encuentran afuera de la sede), ya que para ingresar al reciento colocaron  molinetes donde los socios tenían que pasar su carnet. ¿hubo infiltrados o fueron socios?
Más de 400 socios se encuentran en la Asamblea en la sede de Avellaneda, y cerca de 150 barras afuera, en este momento todos insultan a la actual comisión directiva y le pide la renuncia.
Un dirigente de la oposición colocó una escoba en la mesa donde se sentará Javier Cantero (en respuesta a la escoba que llevó Cantero cuando ganó las elecciones) y todo en un caos de insultos, bronca y banderas que expresa el repudio de los socios ante la actual situación y comisión directiva a la que le piden la renuncia.
La avenida Mitre se encuentra cortada y hay cerca de 200 policías custodiando la sede por miedo a incidentes.




 Florencia Arietto ex jefa de seguridad de Independiente fustigo con dureza por C5N  identificando a un barra que respondería al sector que lidera el camionero Moyano y tildo de golpe de estado , con intenciones notorias de que el gremialista intenta quedarse con el domio del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario