Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 28 de junio de 2013

“El” es “ELLA”

Duro discurso de De Narvaez

Acompañado por el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota y el titular de la CGT opositora Hugo Moyano, De Nárvaez apuntó contra la presidenta y contra el intendente de Tigre.

El diputado nacional Francisco De Narváez presentó los candidatos del "Frente Unión por la Libertad y el Trabajo” que competirán en las elecciones primarias de agosto en el Club Atenas de La Plata con un duro discurso contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el intendente de Tigre Sergio Massa.
"No dejemos que nos confundan: estamos hartos de ella, (pero) son lo mismo, son más de lo mismo. Él es ella", dijo aludiendo a la candidatura de Massa y la presentación desu Frente electoral (FR) de cara a las elecciones legislativas.
Acompañado por el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota y el titular de la CGT opositora Hugo Moyano "el colorado" reiteró en su discurso: “A ella no le gustan los límites" y "la Constitución es un límite que garantiza la libertad y los derechos de todos. Pero a ella no le gusta esta Constitución y así que la va a intentar cambiar".
De Narváez resaltó además que "ahora nos encontramos con un intendente que es más de lo mismo. Él propone un cambio de personas, pero el mismo modelo. Él es ella".
El dirigente del peronismo disidente dijo que "nuestra lucha es contra ella. Contra ella que se esconde atrás de él y él que la cubre con un manto de indefiniciones. Pero son más de lo mismo, el mismo modelo. El modelo de la inseguridad, la mentira, la inflación y la corrupción".
Del acto participaron los integrantes de la lista Omar Plaini, Claudia Rucci, Gustav Ferrari, Daniel Amoroso, Susana Laburu, Alfredo Atanasof y Natalia Gambaro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario