Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 3 de abril de 2013


Exigen al gobierno no acomodar el calendario electoral según su conveniencia



Si no se hacen las PASO, el radicalismo bonaerense elegirá a sus candidatos en internas abiertas, lo manifestó el diputado radical Alejandro Armendariz

Ante las versiones de la no realización de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO),  exigimos al gobierno provincial y nacional reglas claras de juego y no acomodar el calendario electoral según su conveniencia.
Las PASO fueron creadas en el 2009, tras la aprobación de la Ley Electoral n° 26.571, y de no llevarse a cabo, perjudicarían de forma considerable la vida institucional de los partidos políticos, ya que nos encontramos a poco más de dos meses del cierre de listas, según el calendario electoral.
No se puede manosear de esta manera la Ley electoral. No se puede seguir degradando a las instituciones.
 El frente para la victoria debe abandonar estas prácticas, que se repiten desde que asumieron el poder.

Debemos estar preparados para la lucha. Por ello, si las primarias no se llevan adelante, por una decisión irresponsable del gobierno, el Radicalismo bonaerense deberá elegir igualmente a sus candidatos a través de internas abiertas.
El FPV, en vez de tratar de buscar el escenario que supuestamente le sea más favorable en los próximos comicios, debiera ocuparse de la infinidad de problemas que padecen los bonaerenses como la inseguridad que día a día se va tornando incontenible, la perdida de la calidad educativa en la provincia donde todavía no se ha podido resolver el problema salarial tomando de rehenes a los alumnos,  la obra pública que no se ve desde hace años, el gran deterioro de las rutas que se vuelven intransitables, y la alta inflación que ha minado el poder adquisitivo de los asalariados, entre otros temas.
En definitiva, que se ocupen de los problemas que día a día debemos enfrentar todos los ciudadanos de a pie y dejen las especulaciones de lado, porque muchos que nunca se sintieron representados por este gobierno y otros que creyeron y hoy están comprobando que “el modelo” es sólo un proyecto populista y en decadencia, se dan cuenta que el principal objetivo es perpetuarse en el poder.

Alejandro Armendáriz
Presidente UCR Buenos Aires
Diputado Provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario