Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 29 de junio de 2012


Rafael Calzada

Se consolida el Centro Ramón Carrillo



La histórica Unidad básica 8 de Octubre sirve de marco para la creación del “Centro de formación política Dr Ramon Carrillo”  que ofrece a los ciudadanos del partido de Alte Brown la oportunidad de compartir y debatir junto a notables pensadores del ámbito político.
                                                  Bautista Vilardo presentando a Jorge Sarghini

 La propuesta es más que interesante, por que abarca un espectro social  diverso e interactúa junto a los participantes de manera fluida, esa es la razón por la cual un grupo de jóvenes apostaron a la creación de este centro, basándose en la  falta de contención y respuestas sobre la problemática social de los vecinos.
Sin interferir en las internas partidarias y muy lejos de buscar posicionamiento político, los jóvenes de la Ramón Carrillo colaboran con la comunidad evacuando preguntas y edificando conceptos, asimismo se integran a la vida cotidiana con fundamentos basados en el bien común y la doctrina justicialista de forma cosmopolita e integradora.

Conversamos con su dirigente y coordinador del centro, el querido vecino y comerciante Bautista Bilardo, quien se lo conoce popularmente como “Gastón”.
El nos brindo un panorama bastante alentador que concuerda con el crecimiento de visitantes al centro, cada jueves partir de las 20 hs se reúnen para debatir y buscar soluciones entre los vecinos sobre la problemática local y temas actuales de orden nacional, siempre en un marco de total camaradería.

La apertura de estas charlas debate, estuvo a cargo del reconocido político y economista Jorge Sarghini en un marco interesante donde abundaron preguntas sobre la economía actual y su futuro, también se contó con la presencia del ex intendente justicialista de Alte Brown, Dr Jorge Villaverde .
Según expreso Bilardo, se espera la participación de otras figuras de peso para seguir enriqueciendo este centro que viene acrecentando sus adeptos semana a semana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario