Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 29 de junio de 2012


La “juan Domingo” comienza su proselitismo en José Mármol

La agrupación que responde al gobernador Scioli y cobija al arco tradicional del peronismo bonaerense NO Kirchnerista  ya cuenta con su edificio propio en la localidad de José Mármol partido de Alte Brown y otro por inaugurar en Burzaco.

Para beneplácito de los peronistas que no  se sienten integrados con el Kirchnerismo y sus variantes como ser, Kolina ( liderada por  Alicia Kirchner), La Campora ( conducida por Maximo Kirchner), Mov Evita ( de origen piquetero liderada por Emilio  Pérsico), etc, etc , ahora tienen la opción mas tradicional del Justicialismo bonaerense que apunta a consolidar al gobernador Scioli como candidato a presidente para 2015.
La actual conducción a nivel provincial recae sobre la figura del Senador provincial y ex intendente de Avellaneda Baldomero Alvarez de Olivera, quien luego de un prolongado proselitismo se encargo de agrupar a la nueva militancia  que se encontraba dispersa y sin un lider que los contenga, luego de los duros enfrentamientos que el Vice gobernador Mariotto ( La Campora) tiene con su par Scioli.

José Mármol es la primera localidad en tener una Unidad Básica que enarbola la “Juan Domingo”, esta demás decir que esta localidad es tierra de la ex Senadora provincial y actual Directora del Banco Provincia , Marta Helguero, de comprobada militancia justicialista es en la actualidad una fiel  y recurrente concejera del gobernador .
La nueva Unidad Básica se encuentra en la calle Echeverría esquina Mitre frente a la entrada del túnel bajo nivel de la estación José Mármol, las reuniones se efectúan los días Jueves a partir de las 19 hs , donde se le brindara al visitante información sobre las actividades .

Ultimas noticias de ”la Juan Domingo

“Los bonaerenses estamos aportando al resto del país, el 40% de todo lo que se aporta”

Desde la Juan Domingo salieron este viernes (29/06) a respaldar a Daniel Scioli, tras las críticas del Gobierno nacional. Uno de los senadores más moderados de la agrupación sciolista, el ex intendente de San Nicolás Marcelo Carignani que aclaró, alguna vez, que sólo permanecería en el espacio “mientras Scioli trabaje en línea con Cristina”, aseguró hoy que si bien “es cierto, que la Provincia recibe 130 mil Millones de Nación; también es cierto que aporta 180 mil millones”.

“Los bonaerenses estamos aportando al resto del país, el 40% de todo lo que se aporta; y recibimos sólo el 20%; por eso es hora de trabajar en un equilibrio; una justicia real y entender que la Provincia en términos de la necesidad de financiamiento”, explicó Carignani.

En este sentido, el senador reclamó que la Provincia “sea tenida en cuenta, como corresponde”.

El legislador negó además que Scioli espere sólo ayuda de la Nación, y –por el contrario- “se preparó” para afrontar los coletazos de la crisis: “El que le tocó administrar alguna vez, sabe que tiene momentos espléndidos, y momentos difíciles; hoy estamos en momentos difíciles producto de la crisis mundial que impactó en Argentina, y nuestra provincia venía preparándose, haciendo esfuerzos”, dijo.

“Este Gobernador ha hecho cuatro reformas tributarias; lo que habla a las claras de una intención de darle una mejora importante a los ingresos de la Provincia, y prepararla para, llegada esta situación, poder enfrentar la crisis”, aseguró Carignani.

En ese marco, el legislador reclamó “tener en cuenta” a la Provincia porque –dijo- “es un reclamo de justicia real” ya que se trata “de la Provincia más importante en cantidad de empleados públicos; en cantidad de infraestructuras –es las que más barcos recibe en sus puertos; por donde circulan la mayor cantidad de trenes en sus vías y por la que atraviesan la mayoría de los camiones, en sus rutas- y la que recibe mayor cantidad de gente que viene a estudiar, y se queda a vivir”.

Cabe recordar que ayer se produjo una confusa situación cuando el ministro de Economía de la Nación, Hernán Lorenzino, anunció que la Rosada enviaría $1.000 millones a la Provincia para afrontar el pago de sueldos y aguinaldos, pero luego una versión indicó que el desembolso había sido desautorizado. Finalmente, y ante las nerviosas consultas, le dijeron al gobernador bonaerense que el lunes 02/07 se acreditará el dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario