Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 4 de octubre de 2011

JUEGOS BA 2011

 JUEGOS BA 2011 
 Brown  se encuentra tercero en los juegos  bonarenses



LOS REPRESENTANTES DE ALMIRANTE BROWN YA COMENZARON A COSECHAR MEDALLAS

Los deportistas y artistas del distrito  alcanzaron 18 medallas en la primera jornada de competencia.

La delegación de Almirante Brown está dejando su  huella en las competencias deportivas, recreativas y culturales de los Juegos BA que se están desarrollando en Mar del Plata con una importante concurrencia de representantes de todos los distritos bonaerenses. Así en el primer día oficial de competencia, los brownianos ya se aseguraron traer a casa 18 medallas y prometen muchas más.

“Estamos muy orgullosos de todos nuestros representantes que ponen todo su entusiasmo y dedicación en estas competencias que, al margen de los resultados, son una forma de lograr que los jóvenes y adultos mayores se acerquen al deporte y la cultura, herramientas que para el intendente Darío Giustozzi son fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, destacó el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón que, junto a  su par de Cultura, Esperanza Córdoba, se encuentra acompañando a los deportistas y artistas  locales.

Las competencias atléticas marcaron la nota del día en la pista del Polideportivo de Mar del Plata, epicentro de las pruebas de carreras, salto en alto, lanzamiento de pelota, entre otras.   En atletas convencionales, el municipio alcanzó dos medallas en jabalina y salto en largo; a la vez que mañana otros deportistas seguirán compitiendo en las restantes pruebas definitorias.


En atletismo para personas con discapacidad, el municipio cosechó nada más y nada menos que 13 medallas: cinco de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce; y existen expectativas de seguir incrementando el medallero los siguientes días de competencias.

  Según destacó Sebastián, de la Escuela 507, que alcanzó tres premiaciones, “es gratificante poder ver la motivación con la que nuestros jóvenes vienen a participar de este eventos, con todos su entusiasmo y la felicidad de compartir un tiempo con amigos. Estas son las formas de lograr una plena integración social”. Y tras esto destacó el trabajo conjunto con  la Subsecretaría de Deportes para fomentar la práctica de actividades recreativas y deportivas para personas  con discapacidad.

Por otro lado, el Municipio también ganó una medalla de bronce en gimnasia artística, representada por los jóvenes del Club Footbal de Burzaco, y una medalla de bronce en natación. En cultura, a su vez, se obtuvo una medalla de plata en solista  instrumental.

En los Juegos BA no falta la presencia de los adultos mayores que, en el primer día, participaron de las etapas clasificatorias de tenis, pesca, chin-chón, pentatlón, damas y bochas.

            Párrafo aparte merece Mario Litovicius, que está presente en los Juegos desde el año 1996 y que tiene guardada en su vitrina cinco medallas de oro, sin contar las de plata y bronce. “En este momento el mejor reconocimiento no es una medalla, es el cariño de mis amigos y profesores y vivir este clima de jolgorio que son estos Juegos BA”, expresó.

                                    MEDALLERO  ACTUALIZADO  JUEGOS BA 2011

General


escudomunicipio      
  LA MATANZA1072
  OLAVARRIA812
  ALMIRANTE BROWN697
  VILLARINO611
  LA PLATA560
  FLORENCIO VARELA554
  MERLO526
  BERAZATEGUI521
  TRENQUE LAUQUEN520
  GENERAL VILLEGAS511

General


escudomunicipio      
  QUILMES443
  CHIVILCOY402
  MORENO361
  JOSE C. PAZ350
  AZUL344
  GENERAL PUEYRREDON344
  ZARATE325
  LAS FLORES322
  SAN FERNANDO322
  MARCOS PAZ312


No hay comentarios:

Publicar un comentario