Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 4 de octubre de 2011

COLISIÓN EN LA COALICIÓN

Carrio resistida en su propio partido, ya piensan en una nueva coalición sin el liderazgo de Lilita


Tras su paso por La Plata, la titular de la Coalición Cívica recibió duros cuestionamientos desde sus filas internas. “No hay más margen para que el partido siga dependiendo de lo que a Carrió se lo ocurra resolver en su living con 4 o 5 personas”, dijo el diputado provincial Oscar Negrelli. 

El paso de Elisa Carrió por La Plata sacudió la interna de la Coalición Cívica en la capital provincial. La candidata a presidente salió en respaldo de su candidato a intendente, el senador provincial Javier Mor Roig, tras un duro revés en las primarias. Pero debió meterse en la feroz interna que atraviesa la agrupación por estos días.

Carrió salió a bancar al candidato y aseguró que “si hubo algún problema (en la Coalición Cívica) luego de las primarias, no tuvo que ver con nosotros sino con hombres menores". La diputada tomaba partido así por su candidato luego del quiebre que se generó en el partido tras los magros resultados del 14 de agosto.

En la interna Mor Roig, tiene como principales aliados a Juan Carlos Morán y Elsa “Tata” Quiroz, la fórmula para la gobernación bonaerense y Patricia Bullrich. En frente, quien más cuestiona al candidato es el diputado provincial Oscar Negrelli quien se alinea con los diputados Adrián Pérez, Horacio Piemonte y el diputado provincial Walter Martello, entre otros.

“La discusión partidaria la va a tener que dar, le guste o no le guste, nos descalifique más, nos descalifique menos, pero esa discusión en el seno del Partido se va a dar”, dijo Negrelli apuntando directamente a Carrió.

El legislador provincial sostiene que “lo que está en discusión es si el lugar de discusión absoluta sigue siendo el living de Carrió o el seno partido” y asegura que esta puja comenzará a plasmarse en el congreso nacional de la Coalición Cívica que se desarrollará en noviembre.

“No hay más margen en el partido para que se siga dependiendo exclusivamente de lo que a Carrió se lo ocurra resolver en su living con 4 o 5 personas a los cual ella  les permite entrada”, dijo el diputado.

Negrelli hizo notar que Carrió adelantó en los medios una discusión que se debía brindar puertas adentro en el próximo congreso partidario y remarcó que “después del 23 de octubre vamos  a discutir en los estamentos partidarios qué tipo de conducción pretendemos y cuáles serán los ejes de esa nueva conducción”.

El diputado agregó que “es cierto que Carrió es la conducción nacional del partido, pero luego del 23 de octubre debemos decidir qué tipo de construcción pretendemos y qué tipo de conducción nos damos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario