JOSE MARMOL
El suceso ocurrió anoche cuando la víctima llegaba a su casa a bordo de su vehículo, en José Mármol. Los hampones, que se movilizaban en otro vehículo sustraido, escaparon y son buscados por la policía.
Una mujer fue asesinada de un balazo en la nuca por cuatro delincuentes que pretendieron robarle el auto cuando llegaba junto a su marido a su casa de Jose marmol Almirante Brown, informaron fuentes policiales.
Los investigadores determinaron que los delincuentes venían de un raid delictivo que incluyó el robo de un Volskwagen Bora a un hombre que regresaba a su casa de Banfield tras hacer las compras en un supermercado.
El homicidio se produjo anoche cerca de las 20 frente a una casa en la calle Frías y Dorrego, de la localidad de José Mármol, en Almirante Brown, y la víctima fatal fue identificada como María González, de 63 años.
Todo comenzó cuando la mujer conducía un auto Volskwagen Gol y estaba siendo acompañada por su marido, dueño de un lubricentro en la Capital Federal.
Según determinaron los pesquisas, al llegar a su casa, la mujer subió el auto a la vereda mientras su marido abría el portón del garage, pero en ese momento aparecieron los cuatro delincuentes a bordo de un Bora.
Dos de los cuatro asaltantes bajaron del Bora y amenazaron con armas al matrimonio con intenciones de robarles.
En medio de una crisis de nervios, la mujer comenzó a gritar y los investigadores no saben si puso marcha atrás como para escapar o bien soltó el pie del freno y el auto se desplazó unos centímetros hacia atrás, lo que hizo suponer a los delincuentes que pretendía huir para evitar el robo.
Ante esa situación, los ladrones dispararon al menos dos tiros, uno de los cuales impactó en la nuca de González, dijeron las fuentes policiales.
La mujer fue auxiliada por algunos vecinos que la llevaron hasta a la Clínica Espora, ubicada en la vecina localidad de Adrogué, donde falleció antes de ser asistida.
Los pesquisas determinaron luego que el Volskwagen Bora en el que se movilizaban los delincuentes había sido robado momentos antes en la zona de Banfield a un hombre que llegaba del supermercado y se hallaba en la puerta de su casa bajando las bolsas.
Según los investigadores, horas después del crimen de González, el auto Bora fue encontrado en San Francisco Solano, en la zona sur del conurbano bonaerense.
Peritos de la Policía Científica trabajaban esta mañana sobre el auto en busca de huellas dactilares de los delincuentes, quienes escaparon y aún permanecen prófugos.
El hecho es investigado por personal de la comisaría de José Mármol y por un fiscal de turno de Lomas de Zamora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario