Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 21 de diciembre de 2010


ESCUELA 32

BARRIO SAN JAVIER CUMPLIÓ SUS BODAS DE ORO


El intendente municipal Darío Giustozzi participó de los festejos de la escuela 32 de Rafael Calzada que cumplió sus primeros cincuenta años con la educación.

El evento contó con la presencia de la presidenta del Consejo Escolar, Marilina Russo, la subsecretaria de educación, Esperanza Córdoba, representantes de la Secretaría de Inspección, docentes y ex alumnos que pasaron por las aulas del establecimiento.

El jefe comunal junto a la directora de la Escuela 32, Ana María Cubertino, descubrió una placa recordatoria tras lo cuál se dirigieron al patio central donde se llevó adelante una invocación religiosa.

Cubertino se dirigió a los presentes y recordó los principios con “aquellas casillas de madera colocadas en un terreno cedido por un vecino, tras lo cuál se construyeron dos casas de material y finalmente la inauguración en 1976 del actual edificio”.

Giustozzi destacó el rol que la escuela como base de una sociedad “educadora y educada, con fuerte de valores que se empiezan a aprender en la escuela, en una escuela que tiene cincuenta años y que ha enseñado a aprender a muchas generaciones”.

Las palabras dieron paso a la presentación de la Orquesta Escuela de Almirante Brown una experiencia exitosa que se esta llevando adelante en la escuela con el apoyo de la Secretaría de Cultura local.

Finalizando la jornada alumnos de tercer y cuarto grado mostraron una coreografía y una docente interpretó el tema “Honrar la vida”, seguida con gran atención por toda la comunidad educativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario