Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 21 de diciembre de 2010



BURZACO A PURO TENIS

NALBANDIAN GANO LA COPA

BICENTENARIO EN BROWN


En una final de primer nivel Nalbandian se quedó con la Copa Bicentanario Almirante Brown. El intendente Darío Giustozzi premió a los finalistas.

, David Nalbandian conquistó la Copa Bicentenario Municipalidad de Almirante Brown al derrotar en la final a Juan Mónaco por 6-0 y 7-6 en el Club San Albano de la localidad de Burzaco. El torneo -en su segunda edición-, organizado por la Subsecretaría de Deportes Municipal, contó además con la presencia de otros destacados tenistas como Horacio Zeballos y Eduardo Schwank.

“Estamos orgullosos de poder contar con tenistas de primer nivel que representan un estímulo para todos los chicos”, señaló el intendente municipal Darío Giustozzi, “el deporte profundiza los valores que tiene que tener nuestra comunidad”, añadió.

En este sentido, durante las dos jornadas que duró el torneo la gente disfrutó de tres encuentros del más alto nivel. El sábado con las semifinales entre Nalbandian – Zeballos y Mónaco –Schwank; y hoy una final de lujo con Nalbandian y Mónaco.

Durante la entrega de premios a los finalistas, el intendente Giustozzi destacó la organización del evento y le agradeció al público su participación, en tanto aludió a la posibilidad de una tercera edición de la competencia. Es que durante todos los partidos la gente no dejó de alentar a cada tenista, aplaudió cada tanto que se jugó y estalló en gritos cuando estas estrellas realizaban puntos que sólo pueden apreciar por televisión.

Por su parte, Martín Jaite, ex tenista profesional y responsable de la organización del torneo, manifestó que fue un desafío organizar una nueva edición de esta Copa “un evento de primer nivel por fuera del circuito del tenis”. Mientras que los tenistas coincidieron en destacar la gestión del municipio para el desarrollo de estos y otros eventos que promueven el deporte en Almirante Brown.

El torneo reunió además, entre otros, a figuras del fútbol argentino, ya que Claudio Caniggia y Héctor Enrique también disfrutaron del mejor tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario