Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 26 de mayo de 2014

CARTA DESDE CLAYPOLE

FESTEJOS EN EL PATIO DE EDUARDO DANIEL



Desde el ( Proyecto Fraternidad ), que como emblema educativo lleva adelante El Centro Cultural ( El Patio de Eduardo Daniel ), acompañado con su lema " Por la Fraternidad y la Cultura entre los Pueblos " , quienes conforman la base humana en los cinco continentes eh islas, los cuales imperiosamente necesitan de mensajes, que le amplíen el panorama del porque de su estadía en este plano humano en el cual tendríamos que trabajar nuestros sentimientos, hacia una integración que nos permita ver en el otro a un igual, a un ser necesitado de afectos, que aún en la ignorancia pide a gritos amor y usa la rebeldía, el odio, la soberbia, porque necesita aprender a dar, compartir y no sabe como.
     Hoy aunado al 130 aniversario de nuestra  Localidad ( Claypole  ) en donde eh aprendido de algunos de sus habitantes, la SOLIDARIDAD, el CARIÑO, el AMOR a sus vecinos, con sus carencias con sus virtudes, con el deseo de crear espacios para que otros que vendrán encuentren la contención, la amistad " La Fraternidad "que escondida en lo más profundo de nuestro espíritu, la desconocemos, no le permitimos que remonte vuelo y que como una suave brisa de Otoño, llegue a quienes lo necesitan para aprender a ser buenas personas, El mayor logro que podamos disfrutar y nos integre a la Felicidad que tanto ansiamos. ! Inténtalo amigo-a ! Lo que das, lo recibes tú, aunque en el intento no te hallan comprendido.

      Feliz Cumpleaños Claypole, que en los años por venir, tus hijos propios o adoptados, tengan la grandeza de dejar bien en alto tu nombre por su conducta, por su entereza, por su compromiso a buenos proyectos que hagan realidad nuestro lema " Por la Fraternidad y la Cultura entre los Pueblos ".  y no nos olvidemos ( Todos tenemos la oportunidad de un cambio en nuestras vidas... 

EDUARDO DANIEL SUAREZ 
Presidente " Centro Cultural el patio de Eduardo daniel"

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario