Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 22 de marzo de 2014

COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN DE TALLERES EN LA COMUNA


Empezó la inscripción en los talleres culturales 2014


Los vecinos podrán inscribirse en forma online a la gran variedad de cursos gratuitos organizados por la comuna browniana y que se dictarán en más de 80 entidades del distrito, a través de la página http://cultura.brown.gob.ar, o personalmente en la Casa municipal de la Cultura.

El secretario de Educación y Cultura de Almirante Brown, Jorge Herrero Pons, anunció en rueda de prensa que a partir de este jueves -20 de marzo- se abrirá la inscripción a los distintos talleres que ofrece de forma gratuita el municipio como parte de la política de promoción y descentralización cultural.
Los cursos se llevarán a cabo en la Casa municipal de la Cultura - Esteban Adrogué 1224, Adrogué- y en más de 80 entidades de bien público de todo el distrito.
La inscripción es online a través de la página http://cultura.brown.gob.arDe todas formas, aquellos a los que se les dificulte el acceso a internet,  podrán anotarse personalmente en la Casa municipal de la Cultura.
“Para nosotros la puesta en marcha de los talleres es un verdadero desafío y entendemos que este año van a poder participar más de 40 mil vecinos”, expresó Herrero Pons. “No sólo es destacable la gran cantidad de los alumnos que acceden a ellos gratuitamente; sino también la calidad de los docentes, los cuales son vecinos del distrito”, agregó.
Entre las diversas disciplinas a dictarse se encuentran Música, Danza, Teatro, Artesanías, Literatura y Artes Plásticas.
Algunos de los cursos serán cuatrimestrales, por lo que habrá nuevas inscripciones a mitad de año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario