Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 22 de marzo de 2014

BALEAN REMISERO EN WILDE

Balearon a un remisero que quedó en medio de un "ajuste de cuentas" en Domínico


Un remisero de 61 años recibió dos balazos al quedar en medio de un ajuste de cuentas donde otro hombre resultó herido, en la localidad bonaerense de Villa Domínico, partido de Avellaneda.

El hecho fue cometido el jueves 20 a la  anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Otero y Emilio Zola, al sur del conurbano, donde Abelardo Díaz circulaba en su vehículo.
Según dijeron fuentes policiales, el remisero pasó por el lugar cuando un hombre baleó a otro, por cuestiones que se investigaban.
Díaz recibió un disparo en un pulmón y otro en una pierna, por lo que fue internado en grave estado en un hospital de Wilde.
Al mismo centro asistencial fue trasladado otro hombre que fue baleado en el episodio.
Tomó intervención la comisaría séptima de Avellaneda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario