Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 30 de septiembre de 2013

CRECE LA FIGURA DE ALEJANDRO POLI

Crece la figura del gremialista Alejandro Poli en el conurbano

Por. juan Jose Alarcon

Alejandro Poli junto al conductor Geronimo Momo Venegas


Con intenso brío se ve reflejada la imagen del dirigente quilmeño  de la mano del Momo Venegas
Peronistas que vienen a levantar la bandera del alicaído y manoseado partido justicialista, la intención de recuperar bastiones en manos del kirchnerismo no es tarea fácil y por ende el vecino de Quilmes y secretario general del gremio de remiseros  , Alejandro Poli  se pone la dura tarea de recuperar espacios.
El trabajo es intenso y no da tiempo para especulaciones, inaugurar unidades básicas del partido FE  es la principal urgencia, la gente necesita un lugar donde se pueda evacuar sus necesidades, inquietudes o simplemente militar por la recuperación del partido justicialista en manos de los verdaderos herederos , el pueblo.
 
Poli junto a los compañeros de lucha en Lanus
“Desde aquí vamos a recrear el debate de la política peronista. No solo va a ser una base para el proceso electoral, sino para un Peronismo que se ha intentado silenciar, y que Gerónimo Venegas se ha propuesto recuperar”, ( Alejandro Poli).

Un peronismo de Peron y Evita , sin caudillaje enriquecido de corrupción y avejentado de mañas oscuras , es lo que se reclama, el kirchnerismo le hizo mucho daño al peronismo y es por eso que la gente común suele tener desconfianza cuando se  le acercan propuestas justicialista.
Es por eso que el dirigente del campo Geronimo Momo Venegas esta trabajando fuertemente a lo largo del territorio bonaerense , sembrando la esperanza de que con Fe y trabajo se puede recuperar el partido Justicialista en su esencia y como siempre tuvo que ser.
El dirigente junto a la candidata del partido de Ezeiza

Alejandro Poli, luego de inaugurar unidades básicas en los partidos de Quilmes, Ezeiza, Alte Brown, ahora tiene el desafío de afianzar su liderazgo territorial en el gran partido de Lanus .
Acompañado por referentes locales quienes se destaca la figura de un incondicional como Livio Pievani .
Quienes tienen como única consigna que es llevar la voz del Momo Venegas al congreso de la nación.
Consultado por los medios el dirigente de remiseros comento lo siguiente:


estamos orgullosos de poder sumar cada vez mas compañeros, Gente de la Buena Causa, convencidos del Proyecto que propone nuestro Líder Gerónimo Venegas, sabiendo que por este camino que él nos señala, la Argentina tiene un futuro enorme, y el poder realizar la apertura de un local, de una Unidad Básica, demuestra el grado de participación y compromiso que asumimos en la construcción de nuestro porvenir. Finalizo Poli.   

Un ferviente militante de Ezeiza

1 comentario:

  1. 300 votos saco en quilmes el gremialista tomatela chanta

    ResponderEliminar