Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 12 de mayo de 2013


TRANQUILOS, NOS SALVAMOS YO SE LO QUE LES DIGO


Brindisi y su particular visión del empate: "Este punto sirve mucho por la clase del rival"

El entrenador de Independiente habló después de lo que fue el empate como visitante 0 a 0 ante Lanús, en un encuentro en el que "Rojo" no pudo llevarse la victoria frente a uno de los animadores del campeonato. A pesar que sigue en la zona de descenso, afirmó: "Si me decían antes si el punto servía decía que no. Pero con este rival y no habiendo tenido problemas en el juego, vale mucho"
En la habitual conferencia de prensa posterior a los partidos, el director técnico de Independiente, Miguel Ángel Brindisi, analizó el empate 0-0 ante Lanús. "Miguelito" terminó valorando la igualdad, más allá que lo deja a su equipo cada vez más con la certeza de no depender de sí mismo para quedarse en Primera División.

"Lanus es un enorme equipo y por algo está peleando desde el comienzo el campeonato y para nosotros es bueno sumar y que no nos metan goles nuevamente. Por eso estoy satisfecho, aunque pensé que iba a ser más abierto, pero fue como un juego de ajedrez en el que no se podían cometer errores".

"Quizás no fue vistoso como el de Tigre, pero creo que hoy inclusive tuvimos más control de la pelota, ante un rival que está en la punta siempre".

"Yo no hablo de los árbitros, nunca lo hago y eso lo saben bien. Ahora tenemos que pensar en las bajas que tenemos para el próximo encuentro".

"Creo que el punto nos sirve y si me lo decían de antemano era más que importante. Además, tuvimos la más clara con Fernández, en un encuentro en el que no pasamos demasiados sobresaltos".
"Valoro el punto por la calidad del rival. Siempre lo quisimos ganar, pero el rival juega. La idea era también jugar con tres puntas e intentar estar con cinco jugadores en ataque, aunque lamentablemente no lo pudimos hacer"


No hay comentarios:

Publicar un comentario