Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 15 de octubre de 2012


Remisero mata a su mujer en Banfield

La casa del crimen sobre la calle Roldan esquina Gallo

El hombre, de 47 años, disparó dos veces contra la mujer y luego se descerrajó un balazo en la cabeza. Los gritos del chico, de 7 años, advirtieron a los vecinos, que hicieron la denuncia a la policía.

Un hombre asesinó hoy de dos tiros a su mujer y luego se suicidó de un disparo en la cabeza en una casa de Banfield, informaron fuentes policiales.

El femicidio ocurrió esta mañana en una vivienda situada en la esquina de Roldán y Gallo, donde Daniel Martínez (47 años) disparó dos veces contra su esposa, Claudia Moreno (47), y luego se descerrajó un balazo en la cabeza. Previamente, el hombre había encerrado en una habitación a su hijo, de 7 años, para que no presenciara el ataque.

De acuerdo con lo que pudo reconstruir la policía con los vecinos y familiares, hacía tiempo que Moreno y Martínez tenían problemas de pareja e incluso no estaban conviviendo: él vivía con sus padres en el fondo del predio y ella lo hacía adelante. Según se pudo saber, las discusiones entre ambos eran moneda corriente.

Los testigos contaron que el hombre ingresó esta mañana armado con un revólver a la casa, amenazó a su mujer y encerró en una habitación al hijo de ambos. "No quiso que el chico viera lo que iba a hacer, pero igual escuchó todo y sus gritos fueron los que alertaron a los vecinos de lo que había pasado", contó una fuente consultada por la agencia de noticias Télam.

El caso es investigado por la fiscalía en turno en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que ordenó peritajes sobre los cadáveres y el arma secuestrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario