Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 12 de marzo de 2012

NOTICIAS BARRIALES






URGENTE
POR FAVOR, SHENA DEBE VOLVER CON SU FLIA...SHENA SE PERDIÒ, ES VIEJITA, TIENE CASI 15 AÑOS, ES TA MUY CONSERVADA PARA LA EDAD, ES TAMAÑO GRANDE, Y PUEDE ESTAR EN LA ZONA DE MÀRMOL, CALZADA, ADROGUÈ, BURZACO, TÈMPERLEY. POR FAVOR, COMPARTÌ, Y SI LA VES, LLAMÀ AL 1533392845 O AL 4293-5806.
HAY 2000 PESOS DE RECOMPENSA.





Cada barrio con su loquito


¿DONDE ESTA CAJITA?
Hace días que no se lo ve por las calles de José Mármol, según algunos rumores  el clima cambiante habría afectado la salud de nuestro querido “ Loco de la caja”, Cajita como lo llaman cariñosamente los vecinos , esperamos seguir viéndolo deambular por las calles  sin sentido donde solamente el sabe  a donde , junto a su caja compañera   de la vida .

Comedor apadrinado por Mario Serrano fue distinguido por el Rotary Club de Rafael Calzada 





Este año la distinguida fue la señora Irma Alegre, directora del comedor infantil “Sagrado corazón de Jesús “, del barrio 2 de Abril de la localidad de Rafael Calzada.
Irma Alegre , vienen realizando una labor  ininterrumpida  en  una zona por demás humilde y plagada de necesidades, sosteniendo su trabajo a costa de la buena voluntad de amigos que le dan una gran mano y así poder solventar las necesidades básicas de los cientos de chicos que acuden a su comedor cada día, es menester recordar y destacar que una de esas almas caritativas es  el dirigente barrial Mario Serrano quien no solo apadrina el comedor sino que es parte de la comisión directiva  .





1 comentario:

  1. Buenisimo lo de Cajita!!! jajaja Por donde andará?....

    ResponderEliminar