Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 23 de octubre de 2011

EL VENENO DEL PODER ABSOLUTO





Carrió: "Encabezamos la resistencia al régimen de Cristina  recién electa"


En un búnker vació, la líder de la Coalición Cívica brindó una visión pesimista del futuro del país.



La líder de la Coalición Cívica brindó una conferencia de prensa luego de los comicios.  "Reconocemos la elección de Cristina Kirchner", dijo Carrió.
"A veces se trata de construir, a veces de resistir", dijo Lilita. "No crea el pueblo que nosotros estamos mal, deprimidos. Ya no lideramos la oposiciones. La liderará Hermes Binner y la gente podrá juzgar ese liderazgo. Nosotros encabezamos la resistencia al régimen  de Cristina Kirchner recién electa", lanzó Carrió.
"No hay veneno más endiablado que todo el poder", dijo la diputada, que conservará su banca en el Congreso hasta el 2013. "Terminó el relato, la historia real empieza mañana", presagió. "La responsabilidad es de millones de argentinos, pero nosotros no vamos a ser responsables de lo que viene porque lo advertimos", añadió.
Al igual que ocurrió cuando trascendió su pésimo resultado en las primarias de agosto, hoy con marcada ausencia de militantes y dirigentes en el búnker de la Coalición Cívica en el porteño barrio de Congreso, a la espera de los resultados de las elecciones generales.
"Iniciamos un período de resistencia, cosa que es hermosa", indicó la actual diputada nacional. Además, aclaró: "Que no crea el pueblo o la gente que nosotros estamos mal o deprimidos. Simplemente hemos cambiado el rol: ya no lideramos la oposición. La liderará Hermes Binner y la gente podrá juzgarlo".

Por otra parte, la postulante presidencial analizó los resultados de la elección: "La democracia implica que los pueblos eligen su destino. Hoy el 53% del pueblo, junto con la nueva Presidente, son los únicos responsables del destino de la Nación".

"Ya no hay oposición que controle, no hay equilibrios parlamentarios. La Presidente va a controlar todos los poderes en la Argentina, incluidos el sindical y el judicial. Y esto ha sido votado", concluyó.

Pasados 90 minutos del cierre de los centros de votación, el único dirigente de relevancia que había llegado al Instituto Hannah Arendt, situado en Rivadavia al 1400, en esta ciudad, era el candidato a gobernador bonaerense, Juan Carlos Morán, quien dijo  que la fuerza "mantiene sus valores de institucionalidad" incluso ante un posible resultado adverso como el que se prevé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario