Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA GRAN TORMENTA DE ANOCHE

Grandes trastornos dejo la ultima tormenta de primavera
El intenso viento arrancó algunos árboles, dejó gran cantidad de ramas caídas, y causó la caída de postes del suministro eléctrico, lo que dejó sin luz a un vasto sector de la periferia.

La tormenta que se desató en las primeras horas de la madrugada sobre la Región arrancó algunos árboles y dejó gran cantidad de ramas caídas, pero la consecuencia más seria se originó con la caída de postes del suministro eléctrico, emergencia que dejó sin luz a un tendal de vecinos y comerciantes de un vasto sector de la periferia deClaypole.

Intensas ráfagas de viento que alcanzaron los 80 kilómetros por hora derribaron dos tanques de agua  en Burzaco que dieron contra el techo de la casa lindera, cuyos habitantes salvaron su vida por obra de un milagro.

En  Jose mármol, Claypole , San fransisco Solano , Burzaco , Longchamps  y Ministro Rivadavia  fueron las localidades donde mas se registraron  los prolongados cortes de energía, producto de los efectos del viento, que tiró pesadas ramas sobre los tendidos e incluso derribó columnas que sostienen cable y transformadores. En Solano cinco cuadrillas de Edesur  comenzaban con las tareas para la reposición del servicio en varias zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario