Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 30 de septiembre de 2011

PRIMERA EXPOSICION RURAL EN ALTE BROWN

  Primera Exposición Rural en  Alte Brown     
La exposición abarca una muestra de todo el sector productivo local en  trabajo agrícola y ganadero, la elaboración de productos artesanales, exposición de herramientas vinculadas al área rural y un sinnúmero de actividades. La expo, que arrancó este jueves, se desarrolla hasta el domingo 2 de octubre.

La exposición se desarrolla en la Granja Municipal de Ministro Rivadavia ubicada en calle Juan B. Justo 1100. Este es el primer encuentro de estas características que convoca a los vecinos y productores de la región.
Además habrá espectáculos artísticos, culturales, recreativos, patio de comidas, y decenas de stands con diversas muestras productivas.
“Estamos realmente muy contentos y con muchas ilusiones porque aquí se puso mucho esfuerzo, mucha dedicación y se conjugó algo muy esperado y es que el gobierno municipal junto a las instituciones, las empresas y los ruralistas locales confluyan en un proyecto común que es esta muestra, con entrada  libre  y gratuita, para que puedan venir no solo los vecinos de Brown sino también de otros distritos”, señaló el subsecretario de Producción y Desarrollo de Almirante Brown, Diego Fernández Garrido, en declaraciones a la prensa.
Desde el gobierno municipal señalaron que la Expo busca “generar un espacio de participación y compromiso donde  la gente pueda conocer nuestra riqueza productiva; donde el productor sienta que hay un Estado presente que lo estimula y lo apoya y; donde las personas vinculadas al área rural puedan asistir a charlas de capacitación y formación, asesorarse, intercambiar experiencias y vincularse”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario