Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 2 de septiembre de 2010


EL TRABAJO SE VE EN LA CALLE



La Secretaría de Infraestructura y Planificación de Almirante Brown desarrolla diversas obras en los drenajes pluviales para solucionar problemas hídricos en Adrogué, sobre la calle Cerreti e Illia, y en Glew cerca del límite del distrito browniano.







Las tareas corresponden a una batería de obras, financiadas por la Provincia de Buenos Aires, que se iniciaron en la zona sur del distrito. Los trabajos se desarrollan sobre el canal Olivera y está en plena ejecución la limpieza, saneamiento y la colocación de caños de desagües para conducir los excedentes de líquidos de manera controlada.

Por otra parte, en Adrogué se realiza una mejora de los desagües pluviales en inmediaciones de la cancha del Club Brown, para que el sector bajo del terreno no se inunde. Al respecto, aseguró el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Maximiliano Schwerdtfeger que “tenemos pensado efectuar una obra más compleja con un reservorio de los excedentes pluviales para solucionar definitivamente la cuestión hídrica en todo este sector de Adrogué”.

GLEW TAMBIEN EXISTE
TAREAS DE VIALIDAD EN VILLA PARIS

Se realiza la puesta en valor de la zona comprendida entre las calles Los Cipreses, San Martín, el canal Yapeyú y las vías del ferrocarril.

Desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación local informaron que luego del encuentro que mantuvieron el titular del área, Arq. Daniel Bolettieri y los vecinos del barrio Villa Paris se decidió intervenir en distintas tareas para mejorar la zona.
En este sentido, se realiza el consolidado de calles de tierra, moto-nivelados y zanjeos. Al respecto, el Director General de Vialidad, Eduardo Eugster, comentó que “nos comprometimos en realizar más de 10 cuadras de consolidado, además de limpiar los conductos de desagües pluviales. Asimismo, articulamos con la Dirección General de Luminarias para reparar el alumbrado público y contribuir con la seguridad”.

Dichos operativos, responden a la política promovida por la actual gestión municipal de poner en valor los barrios que han sufrido postergación y falta de inversión estatal para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario