Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 31 de agosto de 2010


Festejo histórico por el centenario de Longchamps

Pese al intenso frío, alrededor de 10 mil personas disfrutaron del espectáculo artístico que significó el cierre de los festejos por el centenario de Longchamps. Eleonora Cassano y Antonio Tarragó Ros brillaron en el escenario emplazado a inmediaciones de la estación de trenes y fueron el broche de oro de una serie de eventos que se llevaron a cabo para homenajear a la ciudad que celebró sus 100 años el pasado 10 de agosto.
Durante aproximadamente tres horas la primera Bailarina y el cantante emocionaron con su arte a los miles de espectadores, que pese al intenso frío, no abandonaron el lugar. Es más desde muy temprano se acercaron para conseguir las primeras ubicaciones.
Tango de Burdel, salón y calle fue el espectáculo que ofreció Cassano, un evento de nivel internacional que desde hace más de un año la ha distinguido sólo con éxito.
“Es un placer poder participar de un festejo tan importante para la comunidad, es además muy bueno poder brindar un espectáculo diferente como éste a toda la gente, y especialmente hoy y aquí donde en todo momento me han demostrado tanta amabilidad”, destacó Cassano.
Una fiesta que pasó del tango y el ballet al chamamé en la voz del querido Antonio Tarragó Ros quien con sus populares canciones – en un trío acústico - hizo que más de uno saliera a bailar en una improvisada pista. “Realmente me siento muy agradecido y honrado de participar en semejante celebración, en un lugar donde tengo gente a la que amo. Estoy muy feliz y comprometido con el evento y vamos a brindarle al público lo que se merece”, señaló emocionado el intérprete.
Emoción que se trasladó a la entusiasta platea y a toda la ciudad que brilló no sólo por las virtudes de tan destacados artistas, sino que se iluminó por más de veinte minutos con el fulgor de los fuegos artificiales que cerraron el inolvidable festejo.
Una noche que perdurará por siempre en la memoria de cada uno de los habitantes, que además celebran el crecimiento de una localidad que será “ganadora” por todos sus logros – tal como manifestó el intendente Darío Giustozzi- quien desde el inicio de su gestión promueve el desarrollo de todas las localidades del distrito de Almirante Brown. Longchamps es un fiel ejemplo del progreso que pretende.
“En Brown los sueños renacen”, sostuvo el intendente. “Longchamps, que tiene el encanto que le dan sus vecinos, sus comerciantes, sus techos bajos, mucha arboleda, combinado con un programa de modernización urbana, de infraestructura básica (servicios como agua potable y cloacas) logrará sus deseos, que son los mismos que tengo yo junto a un equipo que posee ganas de poner el hombro y trabajar por el bien común”, concluyó el intendente .


En la oportunidad, se llevó a cabo la ceremonia de la cápsula del tiempo durante la cual se colocaron, en un monolito, recuerdos de la agasajada ciudad. Entre ellos ejemplares de periódicos locales y un pergamino con la firma de los habitantes más destacados del lugar (hijos, sobrinos y nietos) que forman parte de la historia de Longchamps. Durante el emotivo evento también fue homenajeada la esposa del intendente, Dra. Claudia Molina, –quien en vida- trabajó incesantemente por esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario