Maradona , por siempre, Maradona!!!
Por: Eduardo Colman
Y ahora…quién le ganará a la selección del cielo ? Estoy seguro que San Pedro no esperaba semejante regalo, justo un mes antes de Navidad y dejando a la humanidad aterrorizada ante la pandemia y ahogada en lágrimas ante el PASE MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA !!!
Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos, el genio que agotó todos los calificativos , el que hizo delirar a las multitudes de todos los continentes, el mágico malabarista que transformó cada estadio en un templo sagrado, donde no se permitía que la pelota se manchara; el mismo que se enfrentó con el poder en sus distintas formas y que nunca caminó maquillado de hipócrita, el querido y por siempre recordado “Pelusa” o “ Cebollita”, recibió la propuesta final y un 25 de noviembre de 2020 estampó su firma y cambió de equipo.
Y por eso mientras
lo lloramos con la misma fuerza y pasión que nos contagió, seguramente en el cielo lo están esperando con la nueva camiseta.
Nadie se lo querrá perder. Es que todos saben, como siempre lo supimos, EL QUE TIENE DIEGO JUEGA CON VENTAJA…una rabona, una “apilada” made in Villa Fiorito o un fenomenal tiro libre y…”arrugue” de barrera.
“Me voy a ver un pibe, tiene catorce años, un fenómeno juega en Argentinos Juniors, no se lo pierda Colman, viene gente de todos lados a verlo, Dieguito lo llaman, un fenómeno el pibito…”, así me habló un sábado por la mañana en el barrio Santa Clara de Claypole, Don Reynoso, “detector de talentos” que llevaba jugadores a San Telmo, Independiente entre otros equipos.
En l981 tuve la fortuna de ver a Maradona en Boca, no me perdí ningún partido. Y también estuvimos en su regreso triunfal con Santiago, mi hijo, que aprendió a caminar justo el día del gol a los ingleses, Inolvidable!!.
En 2003 asistimos al recambio
presidencial junto con el ex intendente Jorge Villaverde. Allí junto
a mi recordado amigo Enzo Galeota pude saludar a Diego. Mi eterno agradecimiento a DIEGO ARMANDO
MARADONA, porque nos dio todo, sin dudas
los momentos más felices de los argentinos. Que Dios te dé descanso eterno
y resignación cristiana a tu familia,
Gracias Diego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario