La interna radical
El diputado Abad amplia su ventaja sobre Posse en las
preferencia y sigue sumando apoyos
A medida que pasan los días, la interna de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires, comienza a marcar el rumbo y apurar las definiciones de la dirigencia. Es que, después del importante acompañamiento que logró junto a los avales el binomio Maximiliano Abad - Erica Revilla, sumaron otro fuerte espaldarazo.
Vale recordar que, en la presentación de los avales de cada candidatura, el jefe de bloque de diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio y la intendenta de General Arenales, logró una amplía ventaja sobre el sector de Gustavo Posse. En definitiva, Abad cosechó cerca de 39 mil avales y el possismo unos 22 mil.
En ese escenario, Abad sumó el apoyo del diputado nacional Mario Negri de cara a las internas partidarias del próximo 11 de octubre.
“Estoy absolutamente convencido que sí Maximiliano Abad gobierna la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires podemos hacer un clic en la UCR Nacional”, sentenció Negri en la reunión virtual que se realizó con mas de 600 militantes y dirigentes bonaerenses.
En tanto, Abad aseguró que “el desafío del radicalismo es construir el futuro sin renunciar a nuestros valores históricos”. De esa manera, el marplatense llamó a los militantes a trabajar para modernizar la Unión Cívica Radical, “los partidos políticos deben reinventarse y modernizar sus cartas orgánicas a los tiempos que vivimos”, sentenció.
Además, defendió
la Coalición Cambiemos y aseguró que su “objetivo es trabajar desde la
provincia de Buenos Aires para fortalecer la UCR Nacional y fortalecer la
coalición”.
En el mismo sentido, Mario Negri llamó a ampliar la Coalición Cambiemos y aseguró que “al radicalismo hay que modernizarlo para que en el futuro podamos liderar Cambiemos, no podemos ser una federación de gobiernos provinciales necesitamos un radicalismo nacional fuerte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario