Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 22 de julio de 2016

LOS PUMAS EN BURZACO

El seleccionado de rugby “Los Pumas “ de visitaron Burzaco


El seleccionado nacional de rugby "Los Pumas", visito por tercer día consecutivo las instalicones del club Pucara de Burzaco donde  ​ofrecieron​ una clínica deportiv​a​ a más de 300  chicos y jóvenes de entre 10 y 18 años.

El jefe comunal felicitó a los integrantes de la selección argentina por su aporte a la promoción del deporte y la vida sana y dialogó con ellos sobre los programas de iniciación y práctica en las distintas disciplinas que viene llevando el municipio.

Acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos; Germán Bonnemezón, Cascallares fue recibido por el titular del Club Pucará, Eduardo P. Bernardello, a su ingresó a las instalaciones de Falucho 766.

Los jugadores de Los Pumas estuvieron encabezados por su capitán, Agustín Creevy y el  crédito de la institución anfitriona Lúcas González Amorosino: Además participaron de la clínica  Martín Landajo, Leonardo Senatore, Nicolás Sánchez, Joaquín Tuculet, Ramiro Herrera Tomás Lavarini.

Creevy y González Amorosino dialogaron animadamente con el intendente Cascallares sobre estas jornadas que se realizan en la modalidad "campus de entrenamiento", y agradecieron su apoyo a la actividad, obsequiéntole una camiseta de Los pumas autografiada por sus integrantes.

La clínica deportiva  contempló actividades matutinas y vespertinas, con ejercicio por grupos etarios en defensa y ataque, estrategias  y charlas  técnicas y de motivación,  más aspectos recreativos.​



No hay comentarios:

Publicar un comentario