Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 27 de octubre de 2015

URGENTE GLEW: SECUESTRAN A VECINO DE LOS ALAMOS

GLEW, ALTE BROWN:

MADRUGADA VIOLENTA EN EL BARRIO LOS ALAMOS
UNA FAMILIA ENTERA MANIATADA


La inseguridad no da tregua en los barrios de Alte Brown, en este caso fue en la localidad de Glew, mas precisamente en el populoso barrio Los Álamos, cuando en la madrugada de hoy martes (4.30 hs), un grupo de cinco encapuchados, someten al dueño de la vivienda cuando se disponía a salir a trabajar.

El propietario se encontraba sacando su vehículo, una camioneta Eco Sport dorada pat GCD071 cuando de pronto y a punta de pistola lo sorprende un sujeto encapuchado reduciéndolo y obligándolo a entrar a la vivienda ubicada en  Galvez al 3036 de la mencionada localidad.

Además del delincuente se encontraban otros cuatro sujetos también encapuchados, sometiendo a la familia con golpes y atándolos de pies y manos. Luego de dar vuelta la casa hasta las 6 de la mañana los delincuentes emprenden a la fuga con el jefe de hogar y  las pertenencias robadas  a bordo de la camioneta de la victima .

Alertadas las patrullas del CPC emprenden la búsqueda de los malvivientes, que hasta el momento mantenían secuestrado  al propietario del rodado de nombre Juan Albornoz .


No hay comentarios:

Publicar un comentario