Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 30 de abril de 2015

LOS PADRES DE WANDA TADDEI OFRECIERON CHARLA SOBRE VIOLENCIA DE GENERO

QUILMES :

La pre candidata a intendente del FR, Patricia Capparelli, participo de un encuentro para concientizar sobre la violencia de género.



En el marco de concientizar sobre el flagelo que azota a la mujeres en los últimos años y con el agravante de constante ascenso, la concejal Capparelli fiel a su estilo y compromiso, decidió afrontar una serie de charlas donde se estimula a las mujeres en especial que son victimas de violencia hogareña a denunciar y estar atentas ante esta modalidad que ya se cobro cientos de victimas en nuestro país.

Ante la atenta presencia del publico y luego de presentar los temas a tratar, la concejal Capparelli, agradeció la presencia de Beatriz y Jorge Taddei, padres de la malograda Wanda Taddei quien fuera asesinada  cruelmente a manos de su marido el musico de la banda “Callejeros” Eduardo Vazquez.


El matrimonio Taddei aporto su valiosa experiencia sobre el largo calvario que los llevo a luchar para encontrar justicia, su denodado esfuerzo y la manera que afrontaron el juicio que llevo a la condena de su ex yerno.
Las sentidas palabras fueron escuchadas con sentido respeto teniendo un reconocimiento inmediato de los presentes.

Al finalizar el encuentro la concejal Patricia Capparelli manifestó lo siguiente: “Lamentablemente la violencia de género es un problema que parece no resolverse, pero gente como Beatriz y Jorge son luchadores que trabajan para erradicarlo, quiero agradecer  el compromiso de los que se ofrecieron a dar esta charla y a los que asistieron a la misma, mi respeto y admiración, siempre”.

Ademas del matrimonio Taddei estuvieron presentes Fernando Cáceres, presidente de la Asociación Civil “Violencia Cero” y la siempre comprometida en la causa la Sra Claudia Rossi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario