Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 19 de marzo de 2015

ESTARÍA CERCADO EL SOSPECHOSO DE LA DESAPARICIÓN DE JENNIFER CADILLO

CASO JENNIFER CADILLO
Sospechan que el  compañero de trabajo secuestro a la joven mormona

Carlos Smith principal sospechoso 
El hombre trabajaba con la joven en una concesionaria de autos y admitió haberla pasado a buscar el día de su desaparición.

El ex compañero de trabajo de Jennifer Cadillo, la joven ex misionera mormona peruana de 22 años que fue vista por última vez hace un mes cuando salió de su casa para hacer un trámite, está sospechado de ser el responsable de su desaparición.

El acusado, identificado como Carlos Smith, fue a buscar a Jennifer a su casa el día de la desaparición y la llevó hasta la estación de trenes de Boulogne, según lo declarado por el hombre.

"La declaración es confusa, las cosas que dijo no pudieron ser corroboradas", acusó la madre de la mujer, y remarcó: "Él decía que la quería como una hija, pero tenía intenciones amorosas con ella".


La mamá también adelantó que el fiscal espera de un elemento para pedir la detención del hombre. El caso es investigado por el fiscal Ricardo Romero, de la UFI 21 de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario