Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 1 de mayo de 2014

LA INFLACIÓN CARCOME LA VIDA DEL ARGENTINO MEDIO

SE VIENE UN MAYO DIFÍCIL PARA EL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES



Como cada vez que aumentan los combustibles no harán otra cosa que contribuir al incremento generalizado de precios, sobre todo de los alimentos

El Gobierno en vez de buscar soluciones profundas al flagelo de la inflación, contribuye en avivar el fuego como cuando se le tira nafta encima. Es que justamente la Casa Rosada - con los acuerdos programados -dio pie al aumento generalizado de los combustibles que una vez más volverá a golpear fuerte en el precio de distintos productos, sobre todo de los alimentos.
Desde esta madrugada, como consecuencia del acuerdo al que llegaron con el Gobierno en marzo para trasladar paulatinamente a los surtidores la devaluación del peso que se convalidó en enero, las petroleras aplicarán un nuevo aumento en los precios de las naftas y el gasoil. El incremento será de 3,8 por ciento (y se sumará al 5,4 por ciento de abril, 6,1 por ciento en marzo, 6 por ciento en febrero y aproximadamente 7 por ciento en el primer mes del año).
Como ya sabemos, el aumento de los combustibles se trasladan directamente a los costos de producción y directamente produce un impacto generalizado sobre toda la estructura de precios relativos.
De esta forma, al subir los costos de los fletes, toda la logística de transporte de alimentos y de otros productos sufrirá aumentos inevitablemente, trasladándose más temprano que tarde a las góndolas.
Una vez más los sectores más perjudicados son siempre los de menores ingresos, los que tienen menos capacidad de soportar este aumento.
Otros aumentos

Vuelos de cabotaje

Los "explotadores de servicios regulares de transporte aéreo interno de pasajeros" fueron autorizados a aplicar "un nuevo cuadro tarifario" a partir de mañana. El aumento promedio es de 12 por ciento
Transporte público


¡De estreno! La línea ferroviaria que une Retiro con Pilar, que tiene coches nuevos -que fueron puestos en funcionamiento la semana pasada-, estrenará tarifa... ¡Con cien por cien de aumento! A partir de mañana, el boleto mínimo costará 2 pesos para quienes paguen con la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y 6 pesos para quienes paguen en efectivo. Hasta hoy, el precio era de un peso.



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario