Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 7 de marzo de 2014

OPINIÓN: MARIO SERRANO SOBRE LA REFORMA AL CÓDIGO PENAL

Coletazos del nuevo código penal


El dirigente del  Frente Renovador de Alte Brown , Mario Serrano, confeso ante los medios su apoyo a las declaraciones del diputado nacional, Sergio Massa, quien además pidió que el anteproyecto de reforma del Código Penal que impulsa el kirchnerismo "no tome estado parlamentario" y reiteró sus críticas a la iniciativa, a la que calificó como "un cambio en todo el sistema penal argentino".

Según Serrano, la reforma representa una afrenta a la sociedad, sobretodo en estos duros momentos de inseguridad que se están viviendo, el kirchnerismo parece tener una venda en los ojos ignorando la realidad, afirmo el dirigente browniano.

“ Si la preocupación es por la gente que esta en prisión, entonces que se debata el sistema carcelario ”

Así como su conductor, Serrano sostuvo que “son cuestiones centrales, que tienen que ver con las reglas, con los premios y castigo y con qué principios queremos vivir en la Argentina de los próximos años  " .

Consideró  que "si la preocupación es por la gente que está en prisión, que se debata qué sistema carcelario o qué sistema de reinserción queremos, pero lo que no es admisible es poner en riesgo a toda la población ante un capricho populista y advenedizo con la delincuencia   ".
Todo es muy confuso y se tergiversan puntos muy sensibles como ser la Incoherencia que se plantea cuando se habla de la centralidad que tiene el problema del narcotráfico y al mismo tiempo se propone una rebaja de penas.
En rigor de verdad  lo que se necesita es mostrar firmeza en la lucha contra el narcotráfico, una cuenta pendiente que nos deja este modelo caduco y decadente  que con total desparpajo el kirchnerismo se ufana en llamar “La década ganada” , obviamente vamos a ganar la calle junto a la sociedad  y vamos a pedir  el rechazo total de esta reforma al código penal confeccionada a la medida de los corruptos y saqueadores del estado de derecho”, finalizo Serrano.






1 comentario:

  1. y a este quien lo conoce , es peronista ? aaaahhhhh!1! este es el hijo bobo de acuña

    ResponderEliminar