Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 3 de junio de 2013

Honrar la educación


No todas son pálidas en mundo docente, por suerte existen directivos que con muy buena voluntad se unen y motivan al trabajo en conjunto.

La escuela N° 803 de Lomas de Zamora es un ejemplo de lo dicho anteriormente, se trabaja a pulmón, con la ayuda de los padres, alumnos y cooperadora, todos agregan un granito de arena y el resultado esta a la vista, sin esperar de terceros el edificio siempre luce confortable y  esto es destacado en el barrio.
El comedor que sostiene a varios chicos hoy esta pintado a nuevo y con esa maravillosa voluntad de poder hacerlo uno mismo.

Nada se compara cuando el esfuerzo es mancomunado, los valores se afirman mucho mas, una manera productiva de acentuar el amor a su escuela , sentimientos que nunca se olvidan y que perduran en el tiempo.
Mientras en algunos lugares se incendian colegios, se los toman y destruyen, estos vecinos lomenses , hacen todo lo contrario y eso si que es una muy buena noticia.
Muchas gracias señora Directora, Miriam Garcia y señora Vice Directora Rosa Zufiaurre y a todos los padres y alumnos que hicieron posible este logro.


Para quienes quieran ayudar con donaciones pueden dirigirse al establecimiento Cewntro de Educación Complementaria N° 803 de la calle Mexico 163 de Lomas de Zamora , telefono 4260-7382/ 7295.


Fuente : Periodico "Gente del sur" de Lomas de Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario