Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 27 de julio de 2010




Hebe relanza "Las Cristinas"
Ya la había lanzado el 7 de junio, pero fue en un acto más íntimo en la sede de las Madres de Plaza de Mayo. Ayer por la tarde Hebe de Bonafini resucitó a "Las Cristinas", la agrupación de mujeres que apoyan la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.

Hebe dio un discurso frente a unas 200 mujeres que se acercaron hasta la sede de la ex ESMA para sumarse al proyecto. Al frente de la agrupación están Bonafini y la cantante Teresa Parodi, conductoras del programa de TV “La Clementina”, en el canal CN23, propiedad del Grupo Szpols"k"i.

En el discurso inaugural hablaron Patricia Alonso, secretaria administrativa de Madres; Inés Vázquez, rectora de la Universidad de las Madres; y Araceli Mastellone, directora del PAMI. Parodi no asistió al relanzamiento porque está de gira, así que envió sus saludos por medio de un video.

Bonafini pidió apoyar a Cristina y comparó el inicio de la agrupación con el nacimiento de un hijo: "Acabamos de parir este proyecto. Es un parto múltiple y nuestra partera es la Presidenta", afirmó. Para cerrar, aclaró: "Las Cristinas no es un movimiento feminista, sino de mujeres. De mujeres un poco piolas que estamos un poquito podridas", definió Bonafini al concluir su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario