Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 25 de noviembre de 2010


Vecinos de Glew reclaman
cárcel a la patota sindical


A un mes del asesinato de Mariano Ferreyra vecinos y militantes del Partido Obrero de Alte Brown reclamaron “juicio y castigo a los responsables” del crimen.

“Los partidos de todos los estratos políticos, se movilizaron para reclamar justicia por la muerte de nuestro compañero Mariano Ferreyra”, dijo Nelson Aguirre, quien junto a Elsa Rodríguez fueron víctimas de la pelea sindical.

Mariano Ferreyra tenia 23 años y fue vecino de Glew

“Acá se ha asesinado a un trabajador metalúrgico, estudiante, y sobre todo un militante político y el acompañamiento de la clase trabajadora en nuestro reclamo nos indica que vamos por el buen camino y que vamos a conseguir el juicio y castigo a los responsables”, señaló.

“Nosotros vamos a seguir realizando nuevas jornadas de lucha y apelar a la solidaridad para sumar a la mayor cantidad de sectores que se quieran plegar a nuestro reclamo. Esta fue una masacre perpetrada por la Unión Ferroviaria y su patota y queremos que la sociedad sea parte de la campaña de juicio y castigo a los responsables”, enfatizó Aguirre.
En la marcha de la semana pasada, los manifestantes apuntaron contra los seis integrantes de la “patota sindical con barrabravas reclutados” que están detenidos, sino que también hablaron de los “responsables políticos” , entre los que incluyeron al secretario general de los ferroviarios José Pedraza y la comisión directiva del gremio ferroviario; la UGOFE, concesionaria del Roca; y las policías Federal y Bonaerense, la primera por “liberar” la zona y la segunda por “entenderse” con los atacantes.

Por su parte, el dirigente del Partido Obrero, Marcelo Ramal señaló que “Hubo un plan criminal y queremos que se llegue en las responsabilidades hasta el final. Pedraza y la Unión Ferroviaria actuaron en la planificación y ejecución del ataque. Y el Gobierno mostró que su alianza política con esta dirección sindical está por encima del reclamo de Justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario