Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 6 de julio de 2010


" LA LUCHA DE RAMIRO "Piden que se retome la venta de tarjetas magnéticas en la linea 271

La demanda está orientada a la empresa Tomás Guido, que también circula por Lomas de Zamora y Avellaneda. La oferta se detuvo cuando cerró un local de la firma en Adrogué. La queja remite a la falta de monedas para pagar los boletos.


El cierre de un local en Adrogué de la empresa de colectivo General Tomás Guido generó trastornos en los usuarios de las líneas 384, 505 y 271 porque debían viajar hasta la posta de Avellaneda para comprar tarjetas magnéticas, como alternativas al uso de monedas. Los vecinos manifestaron que hace dos años la compañía sólo expende las que deben utilizar los estudiantes secundarios y terciarios, y no las que pueden usar el resto de los pasajeros.

Para los brownianos que viajan todos los días en los ramales afectados, el cambio no resultó un elemento menor. Lejos quedó el acceso a la ficha de “cliente exclusivo” que recargaban por montos múltiplos de 10 pesos, sin la necesidad de poseer metálico. Para Ramiro Oviedo Prado, uno de los damnificados, es “curioso que (la firma en cuestión) haya sido la primera en traer las tarjetas” a la región y ahora “no haga nada” para dar una respuesta. Por el momento, los boletos mínimos, de 1.10, expedidos manualmente en las estaciones ferroviarias de Burzaco, Rafael Calzada, Claypole y San Francisco Solano actúan como una suerte de paliativo, porque pueden pagarse con billetes.

Los responsables de los transportes aclararon que “en los próximos días se abrirá otro local a una cuadra” del anterior, ubicado a metros de estacion Adrogue. Además, aclararon que se venderían pases para “cualquier pasajero” y no sólo que otorgan descuentos a los alumnos de los institutos educativos locales. Para el vecino calzadense, una solución a la problemática “sería de mucha ayuda”, manifestarón.
UN EXTRAÑO SILENCIO

La empresa Tomas Guido que convive simbioticamente en el mismo edificio del " obusman" de la ciudad de Avellaneda , no da mas declaraciones y mantiene un silencio Stampa , pero lo llamativo es que el defensor del pueblo de Avellaneda tambien mantiene la misma actitud .

Quedan flotando muchas dudas , por que el defensor no cuestiona a la empresa ?, por que retiraron el unico local expendedor de tarjetas en Almirante Brown ?, cual es la relacion del sindicato de choferes y interes en que la gente siga sufriendo con la falta de monedas ?, por ultimo , A quien favorece que las tarjetas no circulen mas ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario