Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 7 de julio de 2010


Balearon a un joven en Alte Brown


El hecho ocurrió en la esquina de las calles Margarita y Jazmín, en Solano, Almirante Brown. Allí, un joven de 19 años llegaba a su casa cuando según los testigos, dos delincuentes intentaron robarle la moto en la que circulaba. Desde el sector de Emergencias del hospital Isidorio Iriarte de Quilmes informaron a Info Región que el chico "recibió un tiro en tórax y abdomen", debió ser intervenido de urgencia y ahora se encuentra "estable", aunque grave. El jefe distrital local, Walter Iguiñez, indicó que el padre de la víctima intentó defender a su hijo, y ahí fue cuando los delincuentes, que están prófugos, realizaron el disparo.






Un joven fue herido anoche de un disparo por dos delincuentes que intentaron robarle la moto cuando llegaba a su casa ubicada en la localidad de Solano, Almirante Brown.

Según informaron desde el hospital de Agudos Isidoro Iriarte de Quilmes, el chico ingresó "con un impacto en tórax y abdomen", debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia y por el momento se encuentra "estable".

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 en la esquina de las calles Margarita y Jazmín, donde según los testigos dos hombres interceptaron a la víctima, identificada como Hernán José (19), y quisieron sacarle el rodado.

Desde la policía, en tanto, señalaron que el "el hecho aún se está investigando", aunque confirmaron que los atacantes fueron dos y "aún están prófrugos".

"Cuando el joven llegaba a su casa lo interceptaron dos hombres en otra moto, comenzaron a discutir, y al escuchar la pelea salió el padre de la víctima con un revenque y le empezó a pegar a los delincuentes, que en ese momento efectuaron el disparo", señaló a este medio el Jefe Distrital local, Walter Iguiñez.

José permanece grave, en terapia intensiva, y ahora los médicos esperan su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario