Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 9 de noviembre de 2009


El barro de Solano Quilmes cuando llueve salpica a Brown, mejor dicho a su hermanito gemelo quien tuvo la visita de la presidente Cristina Kirchner y por cierto que ataco nuevamente a los medios con irónicas frases muy al estilo Luis D elia .
LOS NEGRITOS SEGUN KRISTINA
Dijo, en un acto en San Francisco Solano, que la prensa "apoyó las políticas que generaron esa pobreza" y ahora "muestra obscenamente a los pobres llorando". "Les molesta que esos negros se organicen para crecer y tener dignidad", remató.


Ácida, la presidenta Cristina Fernández volvió a la carga contra los medios de comunicación, al señalar las contradicciones que afloran ante la cuestión de la exclusión social. "Lo paradojal de todo esto es que las políticas que generaron esos pobres que muestran casi obscenamente por la televisión, son las políticas que ellos mismos levantaron", aseguró la Jefa de Estado.
Así, Cristina inició un nuevo round contra la prensa. De visita en el Hospital Materno Infantil "Doctor Eduardo Oller", en el partido bonaerense de Quilmes, la Presidenta acusó a los medios de mostrar "obscenamente por televisión a los pobres llorando y sufriendo", pero remarcó que cuando se organizan "les molestan y son tildados de revoltosos".
En ese sentido, Cristina criticó a los dirigentes políticos que " se prestan tontamente contribuyendo al desprestigio del Estado y de los partidos políticos, creyendo que por eso pueden crecer individualmente un partido o un personaje político". En ese marco, la Jefa de Estado defendió la asignación por hijo y el plan de generación de empleo a través de cooperativas.
"Lo paradojal de todo esto es que las políticas que generaron esos pobres que muestran casi obscenamente por la televisión, son las políticas que ellos mismos levantaron desde los medios de comunicación durante tanto tiempo", señaló Cristina Fernández, quien una vez arremetió contra la prensa. Le faltó recordar, en ese tren de memoria, que Menem era un presidente peronista al que Néstor Kirchner llegó a calificar públicamente como "el mejor presidente de la historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario