Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 12 de diciembre de 2018

GREMIALES:


TORNEO  INTERSINDICAL


Bajo un clima distendido y de visible unidad, sindicalistas de la región, fueron invitados personalmente por el dirigente Carlos Costello,(CGT regional) Agrupación Celeste y Blanca a participar de un evento deportivo que atañe al ámbito gremial.
Dicha jornada se llevo acabo en el Polideportivo municipal de Ministro Rivadavia y del que participaron varias formaciones representando a diversos sindicatos de la zona sur.

Destacándose la presencia del Sec Gral de las 62 Regional Alte Brown, Sr Celso Luna, el Sec Gral de la CGT Regional Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburu, Miguel Molina, Oscar Gullo y Julio Rivero, por nombrar solo algunos dirigentes.

Del lado anfitrión, además del intendente municipal  Dr mariano Cascallares, estuvieron presentes, el Sec de desarrollo Social, German Bonnemezon y el director de deportes de la comuna, Jonathan Frisa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario