Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 16 de julio de 2017

ALTE BROWN: PLAN FINES NUEVA CAMADA DE EGRESADOS

Alte Brown:

Nuevos egresados del plan Fines



Plan Fines : Una herramienta para la vida 

Según manifiestan los registros municipales serian más de 400 alumnos los egresados este año del Plan Fines, una dinámica herramienta que poseen las personas  que por distintas circunstancias nunca terminaron sus estudios secundarios.

Consultado el responsable del área, manifestó que es un programa que el municipio de Alte Brown viene acompañando y ayuda a impulsar despertando el interés de la superación educativa, mejorando la calidad de vida de los interesados.

Para el intendente Mariano Cascallares la prioridad es la educación y apuntan a llegara a mas vecinos, dejando en claro su firme vocación manifestada en una frase: “El fines es símbolo de inclusión y educación publica”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario