Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 23 de octubre de 2016

VITTORIOSO EN LA FACULTAD DE LOMAS

Lomas de Zamora:

Los equipos técnicos de Pablo Vittorioso y su paso por la facultad de Lomas De Zamora


El pasado viernes,  invitados por el Centro de estudiantes Terciarios de la facultad de sociales de Lomas de Zamora, el cuerpo de profesionales que comanda el dirigente de Alte Brown, profesor Pablo Vittorioso, dicto una serie de cursos destinados a la resucitación cardio pulmonar (RCP), destinado en un principio a alumnos regulares de primer año de dicha casa de altos estudios.

El evento contó con la presencia de profesores, profesionales y alumnos que hicieron amena la reunión mediante preguntas y activa participación.

Según Vittorioso fue un honor el paso de sus profesionales por dicha facultad y destaca la voluntada de prestar las instalaciones para realizar esta importante y muy útil capacitación.


“Se nota el interés de los jóvenes y sobretodo aquellos que viven en el distrito de Alte Brown y comentaron lo positivo de nuestros cursos, quisieron ellos por voluntad propia compartir estos conocimientos a sus compañeros y esto para quienes venimos bregando a lo largo de mas de dos años en Alte Brown, es un halago que nos da fuerzas y motiva a seguir en esta mision que nos propusimos todos”, concluyo Pablo Vittorioso.


Al finalizar la cursada, se les entrego a los presentes un certificado avalado por la facultad de Lomas de Zamora . 

SERRANO PROMUEVE CONCIENTIZAR SOBRE LA LEY DE PROTECCIÓN A LAS VICTIMAS


Rafael Calzada:
Se trato la ley de protección a las victimas en importante reunión de diputados y referentes de Frente Renovador  


El Frente Renovador Alte. Brown con Mario Serrano al frente, tuvo el honor de recibir a las Diputadas Mónica Litza, María Marta Corrado y al Concejal y Pte.  De Bloque del FR de la Matanza Fernando Asencio.

Representantes de todas las localidades del distrito se dieron cita en las instalaciones del centro de Jubilados Villa Calzada de dicha localidad, para presenciar la disertación que brindaron las Legisladoras.


Serrano quien ofició de anfitrión realizó la apertura del encuentro, quien luego de la entonación del himno nacional dirigió unas palabras al auditorio agradeciendo la presencia a las más de 30 instituciones y profesionales que formaron parte del concurrido auditorio.

Luego fue el turno del Vice Pte. del HCD de la Matanza y hombre de confianza de Sergio Massa, Fernando Asencio, el cual también agradeció a los presentes y a la militancia el permanente compromiso que demuestran en la colaboración de los eventos como el que se estaba desarrollando en la jornada del sábado.


La primera en tomar la palabra fue la Dip. María Marta Corrado quien se refirió a la problemática de la inseguridad que afecta a tantas familias y  al contenido de Ley de protección a las víctimas, que luego amplio la Dip. Mónica Litza, que además menciono la ley de Extinción de dominio, entre algunos de los temas desarrollados por las legisladoras.

El atento auditorio se sumergió en las disertaciones para luego desarrolla preguntas de índole informativo respecto a dudas en el tenor de las leyes desarrolladas tanto por Corrado como por Litza.

En el cierre el Lider del Frente Renovador Brown, Mario Serrano quien agradeció al auditorio e instó a seguir trabajando sin descanso por el proyecto que de seguro transformara la vida de miles de familias argentinas, que hoy ven seriamente afectadas por el flagelo de la inseguridad.


Proyecto que todos los que forman parte del Frente Renovador abrazan, y es el ver  a Sergio Massa Presidente.

Fuente:Prensa Mario Serrano/fernanda Blanco