Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 7 de mayo de 2015

INCOMODA SITUACION EN PLENARIO DE NARVAEZ EN LANUS

Hace instantes:

Fuertes controversias en el plenario organizado por De Narváez en Lanus


El ex concejal Jerez critico la inestabilidad de decisión de Giustozzi, actitud que incomodo al propio De Narváez .

El plenario que fue organizado por el referente de Lanus Nicolas Russo, dejo varias aristas abiertas para la polémica.
Con poco menos de los asistentes esperados, en el salón se vieron las caras los referentes del “colorado” muchos de ellos candidatos a intendente, por ejemplo, tito geneiro referente de Berazategui,  Devoto de Esteban Echeverria, Hugo Pais de la localidad de Lobos , Bertolotto , Avellaneda y Horacio Jerez representando a Alte Brown.

Si bien al comienzo del acto y obrando como moderador la palabra la dirigió el decano de la facultad de Lomas, Diego Molea, seguido por algunos precandidatos a intendente, la idea siempre fue que todos dirijan algunas palabras, pero no fue así.
 
Rostros adustos en el plenario 
Sin duda que la parte mas caliente fue cuando el ex concejal Horacio Jerez , tomo el microfono , no tardando en refutar la manera de hacer politica de Dario Giustozzi, que en total desacuerdo lo trato de indeciso y de estar jugando con la voluntad popular,

Además Jerez argumento  estar en condiciones de pelearle una interna dentro del Frente Renovador, esto pareció incomodar al colorado, algo que se noto en el plenario con algunos murmullos.

Repentinamente De Narváez tomo el microfono y decidió cerrar el plenario haciendo uso de la palabra, se lo noto incomodo por que su predecesor critico a un integrante del Frente Renovador .


Según fuentes allegadas al evento, confirmaron off de record , que en el plenario flotaba una sensación de incertidumbre mas que de algarabía, precisamente por que ningún candidato tenia con certeza asegurada a esta hora su futuro político en sus respectivos bastiones.