Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 27 de agosto de 2014

VITTORIOSO, UN JOVEN QUE APUESTA A LOS JÓVENES

La prioridad son nuestros jóvenes y alguien tiene que ocuparse”
( Pablo Vittorioso)
 
Pablo Vittorioso organizador del evento 


Mientras algunos políticos se pelean en busca de un posicionamiento electoral que los catapulte al poder, otros seguramente los menos, en silencio pero con mayor dignidad, enfocan toda su energía en tratar de solucionar un flagelo que destroza a nuestros jóvenes y por ende al futuro cercano de nuestra nación.


La causa noble, esa que muchos de nosotros quisiéramos iniciar pero por diferentes motivos siempre estamos expectantes e ignoramos el como y el por que de las cosas .
Cuando entra la droga en los hogares es como si el infierno mismo se apodera de nuestras vidas y se convierte en un callejón donde difícilmente se encuentra una pronta salida.
Es por este motivo que el joven dirigente barrial de Rafael Calzada Pablo Vittorioso, tomo el toro por sus astas y decidió afrontar el desafío.
Claudio Izagurre en plena charla
Fue junto a su grupo de trabajo, referente de una agrupación que sostiene a Jesus Cariglino ,(  carismático intendente de Malvinas Argentinas ), que resolvieron iniciar un a serie de charlas para concientizar a los jóvenes sobre la problemática de la droga y su prevencion.
La primera de estas charlas debate se dio en el marco del Instituto Don Orione de la localidad de Claypole, ante una nutrida de presencia de alumnos, padres y profesores que interactuaban junto a los expositores, debatiendo e interiorizándose del tema.
La jornada contó con la presencia del Director nacional de lucha contra las adicciones, Lic Claudio Izaguirre quien además de su basto conocimiento sobre el tema dejo abierta la posibilidad concreta de inaugurar un “ Centro de asistencia de adictos” en la localidad de Malvinas Argentinas, lugar cedido por el intendente Cariglino.

Al termino de esta intensa actividad tuvimos la oportunidad de dialogar con Pablo Vittorioso que además de dirigente político es el presidente de la (Asociación de profesores, instructores y personal trainers de la provincia de Bs As ) .



-Pablo,  que  conclusión te dejo esta jornada y a donde apuntas con este trabajo que seguramente no es poco ?
Pablo Vittorioso
-La verdad que fue muy interesante como nos tiene acostumbrado Claudio Izaguirre, un verdadero placer, dio cátedra nuevamente, es bueno tener gente tan capacitada que nos apoya y sobretodo la participación de los chicos que evacuaron todas sus dudas.
Claudio es un gran orador y sabe hacer llegar la información de manera concreta sin distorsión a los jóvenes que son los más expuestos.

Destaco su labor por que es un hombre que se comprometió hace años con este flagelo y lucha contra molinos de vientos ante un rival tan desigual como lo es el narcotrafico.
- Cuales son tus proyectos para Alte Brown en materia de adicciones?
- En lo personal que vengo del deporte , seria un logro ver reflejado este tipo de gestión en nuestro distrito , por este motivo venimos realizando estas jornadas de concientización, recorriendo los barrios, los clubes  y las escuelas, en breve vamos a afrontar otra serie de charlas sobre otro gran problema que afecta directamente a la juventud, como ser el abuso sexual en las redes sociales conocido también como Grooming .
En cuanto a lo político, nuestro equipo viene realizando un proyecto para ser aplicado a nivel nacional por el Frente Renovador que preside Sergio Massa, justamente sobre todos estos temas que nos angustian y que definitivamente tenemos que afrontar cuando el estado sigue ausente, sordo y mudo, definitivamente no nos vamos a quedar con los brazos cruzados mientras nuestros pibes se siguen muriendo en las calles y la delincuencia crece como hongos cada día, acompañamos Jesus Cariglino  apoyamos a Sergio Massa, pero sobre todas las cosas  creemos en la gente y que seguramente nos va a acompañar en esta tarea, “la prioridad son nuestros jóvenes y alguien tiene que ocuparse” – Concluyo Vittorioso.








LOS RADICALES HACEN PIE EN ALTE BROWN

ALFONSIN  JUNTO A LOS VECINOS DE BROWN
              
             
El diputado nacional radical, y ex candidato presidencial de la Argentina, dialogó con los vecinos  sobre diferentes temas vinculados a la política y en especial a las elecciones internas a realizarse el próximo 7 de setiembre para elegir autoridades partidarias distritales y provinciales.

E
l referente del radicalismo estuvo acompañado por el diputado nacional radical Miguel Bazze y de referentes locales y regionales del MO.RE.NA ( Movimiento de Renovación  y Cambio del radicalismo) .
. “ Queremos un radicalismo cerca de los vecinos y lejos de los escritorios”

El diputado nacional radical se presentó en Almirante Brown, como lo viene haciendo en estos últimos años . Fue el pasado domingo por la tarde, en la casa particular del abogado y dirigente radical local, Eduardo Cámara, en la localidad de José Mármol, ubicada en la calle Nother y King, donde dialogó con vecinos que se acercaron hasta allí para plantear distintos temas sobre problemáticas vinculadas a la política. “ Queremos un radicalismo cerca de los vecinos y lejos de los escritorios, donde cada afiliado sea parte de la Argentina que viene y que queremos todos, por eso le vamos a pedir a los vecinos un compromiso de acercarse a trabajar con nosotros ” señaló el letrado browniano, Cámara.
Alfonsín, estuvo acompañado por el actual diputado  nacional radical Miguél Bazze, además de referentes locales y zonales del MO.RE.NA. Alfonsín y Bazze confirmaron  que vinieron a acompañar a la lista radical Nr.27, encabezada por el candidato a Presidente del comité distrital, Eduardo Seguetti, y a Victor Cejas como candidato a Vicepresidente.
Los diputados nacionales intercambiaron con los vecinos de Almirante Brown que se acercaron al lugar, y en donde hubo una gran concurrencia. Alfonsín y Bazze ,venían de la localidad de Claypole por donde pasaron primero y luego se dirigieron a José Mármol.
 Alfonsín , se acercó a la gente, charló mano a mano, estuvo más de cuatro horas en el distrito. “ Para nosotros que el Dr. Alfonsín haya vuelto al distrito después de algunos meses junto a Miguel Bazze, fue una gran satisfacción que nos hayan visitado y que nos haya respondido cada una de las preguntas que le realizamos, y quedamos muy satisfechos. Es muy bueno que los dirigentes políticos escuchen a la gente, y se hagan eco de sus reclamos”, señaló una vecina de la zona.
Asimismo, cabe destacar que Ricardo Alfonsín se postula para Presidente del Comité Radical de la Provincia de Buenos Aires con amplias chances de ser electo. Y aunque estuvo acompañado por gente que “simpatiza con él” la reunión fue abierta para todos los vecinos.

Por otra parte, adelantó que estará volviendo a la Comuna para seguir escuchando a los vecinos y acompañar a los dirigentes locales. “Nos vemos muy confiados de cara al 2015, estamos convencidos de que vamos a hacer una muy buena elección. Intentaremos realizar la mejor propuesta  y de acompañar al mejor candidato, que surja de las PASO ”, finalizó.