Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 15 de enero de 2020

QUILMES TIENE SU PRESO POLÍTICO, EL PERONISTA PANCHO LA MATERA


QUILMES:

VECINOS PIDEN LA LIBERTAD DE PANCHO LA MATERA


La esposa del militante peronista Francisco “Pancho” Vargas, detenido con prisión preventiva por una causa de comercialización de estupefacientes, encabezó este martes junto a familiares una protesta frente a la sede del Tribunal Nº 5 de Quilmes para exigir su liberación.

El dirigente barrial de La Matera había sido apresado en 2018, en allanamientos realizados por la Policía con intervención de la Fiscalía Nº 20, durante los cuales también arrestaron a otras personas. Sin embargo, su familia sostiene que "la causa por la que se encuentra detenido fue armada para perjudicarlo”.
 
Pancho un laburante del barrio la Matera
“Es una total injusticia que se encuentre detenido, él hizo mucho por la gente de la zona", manifestó la mujer de Vargas en la marcha frente al Tribunal 5, que tiene a su cargo el proceso y debe determinar la fecha del juicio oral. Allí exigieron el cese de la prisión preventiva y que espere el debate en libertad mediante una medida de morigeración.

“Nos dijeron que en febrero, cuando volveremos a marchar, nuestra defensora presente un escrito solicitando la morigeración", explicó la pareja del dirigente. "Mi hija tiene un año, ¿quién le devuelve al padre haberse perdido esas vivencias? Todo esto fue político para perjudicar a ‘Pancho’, y seguiremos marchando para que pueda esperar el juicio en su casa y se demuestre su inocencia", finalizó la mujer.