Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 10 de agosto de 2019

ALTE BROWN: EL TRIUNFO PERONISTA SERA APABULLANTE


Alte Brown:

CASCALLARES SERA EL GANADOR SIN NECESIDAD DE ENCUESTAS

La reelecion de un intendente peronista en Alte Brown no es casualidad, durante décadas y desde la restauración de la democracia este gran distrito de la zona sur, mantiene una línea orgánica con el pensamiento de sus habitantes.

Es el Dr Mariano Cascallares  en este tiempo su fiel exponente y así lo entendió la gente que celebra cada logro conseguido, ya no como un partido político sino como un vecino mas que esmera su dedicación diaria para tratar de sobrellevar cada problema en cada localidad.

Si bien las necesidades son muchas, fruto de la gran explosión demográfica de los últimos veinte años, el partido largo y centenarias casonas ya dejo de ser aquel dormitorio que conocimos en los años 60 y 70 para convertirse en una gran metrópolis con urgencias básicas y aun gobernando con todo en contra el joven político supo aceptar los desafíos.

La gente lo sabe y lo comenta, no hace falta escucharlos o mirarlos  en las redes, la obras hablan por si solas, después del ex intendente el Dr Jorge Villaverde, Cascallares aporto en su gestión obras palpables acordes a las necesidades de esta época.

Es por eso que en Alte Brown, no es necesario hacer encuestas ni revalidar ningún cargo cuando se trata de elecciones, en Brown no hay indecisos, siempre gana el peronismo sin necesidad de recurrir a artilugios ante el rival directo, si algún iluminado intento hacerlo, corre por cuenta propia por que el pueblo sabe a quien votar y a quien no.

Es ley por derecho propio, en Brown gana el peronismo por que a su intendente lo sostiene la gente y un partido orgánico, los que se suman al frente es parte de un modismo necesario y nada mas, Mariano Cascallares se encamina a otro mandato sin ningún inconveniente y no por arrastre de arriba sino sencillamente por que los brownianos eligen peronismo y no son de aventurarse ante lo desconocido.

Juan José Alarcón  

No hay comentarios:

Publicar un comentario