Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 27 de abril de 2019

GRAN APOYO DE MUNICIPALES BROWNIANOS AL M.U.P.E


Movilizados:

Importante presencia de municipales brownianos en el acto de lanzamiento del “brazo político” de los trabajadores municipales bonaerenses

Por : Juan Jose Alarcon 


La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) realizó este jueves  el acto de lanzamiento de su brazo político en la provincia de Buenos Aires, el Movimiento de Trabajadores Municipales Peronistas Bonaerenses (MuPe), con el propósito de participar orgánicamente en el peronismo provincial.

El acto estuvo encabezado por el secretario general de la Fesimubo, Rubén “Cholo” García, el referente máximo del Frente Sindical para el Modelo Nacional Hugo Moyano y Omar Plaini, Secretario general del sindicato de Canillitas, contando ademas con la presencia del Sec Gral de  trabajadores municipales de Alte Brown, Cacho Sandoval.


El acto comenzó pasadas las 17 horas en el Club Platense de la ciudad de La Plata y contó con la participación de dirigentes peronistas de la Federación de Municipales de unos 130 distritos y de referentes políticos y gremiales de la región. En esa línea cabe mencionar que se trata de dirigentes peronistas de la Fesimubo de todas las comunas que a partir de ahora participarán en política de cara a los comicios. Rubén Cholo García ya había conformado en el año 1998 la Agrupación Peronista de los Municipales de Avellaneda en la antesala de los que fue la crisis de 2001.

CHOLO GARCIA :
“Cada uno de nosotros es un militante político. Pretendemos que nos escuchen, sabemos lo que le pasa al vecino y no hicimos este acto con una intención de cómo dicen de aparatear, hemos presentado 130 referentes en la provincia que son secretarios generales, porque queremos colaborar para recuperar mística, queremos recuperar el estado nacional y la provincia de buenos aires”

Por ese tiempo, y tal como narró previamente, venía de ganar la conducción del gremio y de unirse al MTA de Moyano de la mano del histórico dirigente de la UTA Juan Manuel “Bocha” Palacios. Ahora, y luego de que ambos abandonaran los cargos gremiales en el directorio de la CGT, conforman el Frente Sindical para el Modelo Nacional. En ese sentido García en rueda de prensa manifestó: “Creo que el peronismo tiene que estar unido, tiene que trabajar para recuperar el modelo nacional y popular y lo dijimos cuando se unificó la CGT, que tenía que ser el brazo gremial para unir al peronismo”.



FUERTE PRESENCIA DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE ALTE BROWN

Como era de esperar, el respaldo de los municipales de Brown al acto se hizo notar a lo grande, se vivió una fiesta íntegramente peronista.
Desde horas tempranas los trabajadores comenzaron a llegar desde los distintos puntos del partido, con orquesta incluida, los bombos retumbaban en toda la plaza Brown de la coqueta ciudad de Adrogue , justo frente al edificio donde tiene la sede el Sindicato municipal, lugar de partida de los micros repletos de concurrentes marcharon en caravana rumbo a La Plata, donde se desarrollaría el acto de lanzamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario