Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 12 de diciembre de 2018

GREMIALES:


TORNEO  INTERSINDICAL


Bajo un clima distendido y de visible unidad, sindicalistas de la región, fueron invitados personalmente por el dirigente Carlos Costello,(CGT regional) Agrupación Celeste y Blanca a participar de un evento deportivo que atañe al ámbito gremial.
Dicha jornada se llevo acabo en el Polideportivo municipal de Ministro Rivadavia y del que participaron varias formaciones representando a diversos sindicatos de la zona sur.

Destacándose la presencia del Sec Gral de las 62 Regional Alte Brown, Sr Celso Luna, el Sec Gral de la CGT Regional Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburu, Miguel Molina, Oscar Gullo y Julio Rivero, por nombrar solo algunos dirigentes.

Del lado anfitrión, además del intendente municipal  Dr mariano Cascallares, estuvieron presentes, el Sec de desarrollo Social, German Bonnemezon y el director de deportes de la comuna, Jonathan Frisa.




MANGAS Y ANIMES , LA IMAGINACIÓN AL PODER


Mundo Anime

Los nuevos súper héroes


Por que las personas mayores aun miran dibujitos?, la respuesta parecería ser casi obvia, reminiscencias del pasado o una extraña conexión con esos momentos de la infancia en que fuimos muy  felices, pondría ser la mas acertada, podría.
De aquellos héroes del pasado en blanco y negro nos recuerda al aguerrido Astro Boys, quizás el primero, mezclado con las marionetas de “El Capitán Escarlata”, “Super Car”, por decir algunos de los mas emblemáticos pero el que rompió el molde sin duda fue (para los que peinan canas) el inmortal Mazzinger Z, único e inigualable, alguna duda ?.


Sobre este ultimo la empresa que posee los derechos del robot, este año intento una nueva remake , lanzando al mercado fílmico en abril, “Mazinger Z Infinity” que  surgió con la excusa de conmemorar los 45 años de la aparición del manga y el animé Mazinger Z y los 50 años del debut profesional de su creador, Go Nagai, que se cumplieron en 2017.
 El homenaje es total: la película no es ni más ni menos que un capítulo como aquellos que veíamos en televisión en los ‘80, pero más largo.

En rigor de verdad, la película no recibió la mejor critica, es lógico pensar que aunque los fans ochentosos aprueben todo, no enamoro a  los nuevos seguidores de los animes actuales.
A favor de la película, hay que decir que es fiel, tanto en estética como en espíritu, a aquellos viejos capítulos de los años felices.
 La conclusión es que es probable que aquel amado animé fuera tan absurdo como esta película.
 Por las dudas, mejor quedarse con el recuerdo y no averiguarlo.

Los nuevos Súper héroes
y  algunos no tan nuevos


El fenómeno Manga, para los neófitos, es lo más parecido a una historieta, solo que se lee de derecha a izquierda (cultura nipona) y que están más emparentados a una novela que a una revistita tipo Patoruzu, claro mirándolo con los ojos de los jóvenes milenian o no tanto.

Los animes versión fílmica y libre  de los mangas, en los últimos años, explotaron de súper héroes y donde resalta para muchos el emblema de la saga “Bleach” el impredecible Ichigo Kurosaki, manga ya finalizado, pero que en Netflix se puede ver la serie completa, en la cresta de la ola se paran casi todos los personajes de la saga Boku no Hero Academia (academia de súper héroes) resaltando al joven Midoriya y a su entrenador el musculoso All Migth, lo siguen los integrantes de “Ataque de los titanes” con Eren Jaeger a la cabeza y
secundado por su hermana o casi, Mikasa Ackerman, dupla letal para los gigantes destructores que amenazan la paz de la tierra, serie atrapante y con millones de seguidores en el mundo entero y como no podía faltar destinado a un publico adolescente y un poco mas, la estrella de moda se llama Tokio Ghoul, una historia particular y con una banda de sonido única, donde la estrella principal se llama Kaneki Ken  quien solía ser un humano ordinario, que llevaba una vida normal como estudiante iniciado de la universidad, pero debido a ciertos acontecimientos, los órganos de un Ghoul terminaron siendo trasplantados dentro de su cuerpo, lo cual acabó convirtiéndole en un híbrido mitad humano - mitad Ghoul.


El 2018 nos regalo un aluvión de nuevos animes y varios con continuación de temporada, dado el éxito, los mangas se agotaron en las librerías y kioscos.

Algunos de estos animes inclusive nos llevaran a un viaje por la nostalgia como es el caso de ‘Capitán Tsubasa’, o lo que nosotros conocíamos como ‘Súper Campeones’. Esta serie estará de vuelta, ahora a no perderse las siguientes series que nos devanaran el cerebro y que recomendamos verlas :


Los 7 pecados capitales, Boku no Hero Academia, Ataque de los titanes, Oliver y benji 2018, Yu Yu Hakusho, One punch man, Sakura Card Captor 2018, Fairy tails, etc,etc,etc, bienvenidas estas series que nos permiten seguir soñando con nuevos héroes y villanos .